| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alejandro Sanz llega a Marenostrum Fuengirola

El artista madrileño llega al recinto fuengiroleño con doble actuación el viernes 1 y sábado 2 de julio, después de que sus conciertos fueran aplazados en 2020 y 2021 por la pandemia.

| Carlos Alarcón Ocio

Tras aplazarse sus actuaciones en 2020 y 2021 por la pandemia de COVID-19, este fin de semana en Marenostrum Fuengirola, Alejandro Sanz protagonizará una doble cita consecutiva: viernes 1 de julio y sábado 2 de julio. El madrileño presentará #LaGira, un tour que ha colgado el cartel de ‘sold out’ en todos sus destinos, desde España hasta Latinoamérica e incluso Estados Unidos.

Su nuevo espectáculo ‘Sanz en Vivo’ repasará los grandes éxitos del artista y también incluirá los temas de ‘Sanz’, su álbum de estudio más reciente y que entró directamente al ‘Top 100’ Álbumes y en las listas ‘Top 100’ Álbumes y ‘Top 100 ‘Vinilo.

Alejandro Sanz ha vendido en su carrera más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha sido galardonado con 24 ‘Grammys Latinos’ y 4 ‘Grammys Estadounidenses’, además de colaborar con numerosas leyendas de la música como lo son Shakira, Alejandro Fernández, Carlos Vives, Malú o Laura Pausini.

Con más de 30 años en activo, el madrileño cuenta con 13 álbumes de estudio. El primero salió a la luz en 1989 y el último, en 2021. También ha sido protagonista de un total de 12 giras, con las que se ha ganado el respeto del mundo de la música. Que Alejandro Sanz elija Marenostrum Fuengirola para realizar su doble actuación pone en valor la apuesta por el ciclo de conciertos para atraer hasta la Costa del Sol a los mejores artistas nacionales e internacionales. 

Uso del transporte público

Marenostrum Fuengirola cuenta con dos zonas autorizadas de aparcamientos que están subiendo hacia la urbanización Cerro del Águila, uno antes de llegar a la depuradora (Mijas-Fuengirola) y el otro en el entorno del hipódromo de Mijas, que están perfectamente señalizados. Eso sí, es aconsejable no acceder a ellos a través de la autovía sino por el rio, por Las Lagunas. Es la manera más fácil y rápida para evitar los colapsos en la autovía.

En los espacios habilitados, habrá autobuses lanzaderas gratuitos que llevan a los asistentes que hayan aparcado en esas zonas hasta el recinto y realizan del mismo modo el trayecto inverso una vez acabado el concierto.

Además, es importante destacar que existen más parkings alternativos en Fuengirola, y que también se dispone de un sistema de taxis ordenado y bien coordinado con Radio Taxi Fuengirola y con una parada habilitada en las inmediaciones del recinto.