| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Volando voy, volando vengo: 6 deportistas con avión privado

El deporte es salud, dicen, pero también es el camino ideal para conseguir toda clase de caprichos siempre y cuando estés entre los mejores

| ESdEStilo Ocio

Cristiano Ronaldo

Su jet Gulfstream G200 le costó 21 millones de dólares. Tiene cocina, guardarropa, baño, sistema de entretenimiento, internet y teléfono. Una de las veces que lo utilizó fue para ir con  Alex Ferguson y su madre desde Madrid hasta Londres para ver el estreno de su película.

Chris Paul

El actual jugador de Los Ángeles Clippers de la NBA es dueño de un Challenger Jet que suele utilizar para pasear con amigos y otras figuras del baloncesto de Estados Unidos.

David Beckham

Uno de los futbolistas más atractivos de la historia y cuenta con un Bombardier Learjet 70 de 18 metros de largo y un valor estimado de 14 millones de dólares. En 2015, el ex Manchester United invitó a los padres de los amigos de su hijo Cruz Beckham a que viajaran en él para que le vieran jugar en un partido en Alemania.

Phil Mickelson

40 millones de dólares fue lo que le costó al golfista Phil Mickelson el Gulfstream V. Lo ha utilizado para practicar golf, ir a la graduación de su hija y volver a las pistas antes de que acabe el día, como ocurrió en 2013. N800PM es la insignia que lleva el avión, en referencia a sus iniciales.

Andy Carroll

El delantero largo del West Ham United no es ni cerca una de las grandes figuras europeas y tampoco de Inglaterra pero aún así tiene su propio avión privado. Él, junto a su esposa, Bili Mucklow, hicieron una escapada romántica cuando se comprometieron en noviembre de 2014. Recorrieron San Francisco, Las Vegas, París, Dubai y Roma entre tantas otras ciudades.

Kevin Pietersen

El jugador de criket nacido en Sudáfrica y que trabaja en Inglaterra ha hecho uso de su jet privado para muchos viajes, por ejemplo en 2015 se recorrió el mundo para estar tan sólo 24 horas en Dubai y regresar a Londres.