| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cabalgata de Reyes Magos en Madrid 2022: Toda la información necesaria para disfrutar del evento
Cabalgata de Reyes Magos en Madrid 2022: Toda la información necesaria para disfrutar del evento

Cómo reservar entradas para la Cabalgata de Reyes en Madrid 2022

Cabalgata de Reyes Madrid: Todo lo que debes saber sobre la presencia de los Reyes Magos en la capital

| Redacción Ocio

La Cabalgata de Reyes Madrid 2022 es uno de los eventos más deseados por todos los niños de la ciudad. Esto es todo lo que debes saber para no perderte nada.

Dos años después, la gran Cabalgata de Reyes Madrid 2022 regresa a Madrid con su recorrido habitual. La Cabalgata contará con un recorrido de tres kilómetros de longitud, los que separan a Nuevos Ministerios de la plaza de Cibeles. Eso sí, sin prohibiciones, pero sí con recomendaciones.

Esto es todo lo que debes saber para que los más pequeños disfruten de la Cabalgata de forma segura.

 

 

Cómo reservar entradas para la Cabalgata de Reyes en Madrid 2022

Este año es necesario reservar entrada para poder asistir a la Cabalgata de Reyes en Madrid 2022. Son 7.000 asientos disponibles, repartidos en gradas a lo largo de todo el recorrido. Deben reservarse con antelación suficiente.

Desde el lunes 3 de enero a las 11h, los madrileños podrán reservar los asientos para asistir al evento. Cada usuario puede descargar un máximo de cuatro entradas, las cuales serán completamente gratuitas.

La reserva de entradas se puede realizar a través de la web tienda.madrid-destino.com, donde se habilitará un link específico para ello. Estarán disponibles hasta el fin de existencias.

 

 

Seguridad para evitar aglomeraciones

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido aumentar la seguridad para evitar aglomeraciones. La Policía Municipal será la encargada de desplegarse en las zonas en la que suele concentrarse más gente durante el evento.

La idea es que recuerden a las personas asistentes la importancia de la mascarilla y la distancia de seguridad. Aún así, serán varios vehículos con megafonía que emitirán esos mensajes a lo largo de todo el recorrido. Además, pantallas de las paradas del autobús y estaciones de metro contarán con los mensajes recordatorios.

Desde el Ayuntamiento, solicitan que los madrileños que no tengan entradas, sigan la cabalgata a través de la retransmisión en directo tanto de RTVE como de Telemadrid.

Otra de las novedades presente este año, debido al repunte de contagios, es el impedimento del lanzamiento de caramelos desde las carrozas. De esta forma, se garantizará la distancia de seguridad.

Qué hacer en Madrid el Día de Reyes en la capital

Madrid es una de las ciudades españolas con más eventos y planes para disfrutar de las fiestas. En el propio centro de la ciudad, encontrarás una serie de actividades con las que pasar tiempo durante las fiestas.

Fachadas de iglesias con imágenes de cuadros del Museo del Prado, exposiciones en Matadero Madrid, música en plazas, calles e iglesias y pistas de hielo en las que disfrutar en familia.

Está claro que Madrid es una de las ciudades en las que disfrutarás de la Navidad como nunca antes, solo debes saber cómo. Recuerda tomar las medidas sanitarias oportunas y mantener la distancia de seguridad en cualquiera de los eventos a los que asistas.

Disfrutar de la Navidad en Madrid con los más pequeños, es posible.