| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Starlite Catalana Occidente suma nuevos artistas al elenco de la 11ª edición

El exclusivo festival continúa confeccionando el cartel de su undécima y más extensa edición, y promete las mejores noches llenas de música y diversión en un lugar único.

| Carlos Nieva Ocio

Durante las noches de Starlite Catalana Occidente se podrá disfrutar de múltiples estilos musicales. Muestra de ello son las nuevas incorporaciones al cartel de 2022, con artistas como Plácido Domingo con Ainhoa Arteta como invitada especial; Morat, Gloria Trevi y Mónica Naranjo; Bertín Osborne y José Luis Rodríguez "El Puma", que actuarán en el Auditorio; así como Lérica, Zzoilo, Chema Rivas y Fabbio en las sessions, que se darán cita en el festival más esperado del verano. 

La leyenda de la música, Plácido Domingo, ofrecerá el lunes 11 de julio una excelente actuación junto a una de las sopranos más importantes del mundo, Ainhoa Arteta. El artista madrileño de 81 años, cuya trayectoria continúa desde hace más de medio siglo, mostrará su talento ante miles de personas después de haber pasado por lujosos escenarios de Nueva York, Viena, Milán o Buenos Aires. 

También será un escenario para otros grandes veteranos como Bertín Osborne, alma de las rancheras, y el incombustible José Luis Rodríguez "El Puma", que celebra su vuelta a los escenarios con su novedoso trabajo "Yo Regresaré". El público podrá disfrutar de estos dos grandes mitos de la música el jueves 1 de septiembre en el Auditorio. 

Por su parte, las divas exitosas de la música, Gloria Trevi y Mónica Naranjo, visitarán el Auditorio el sábado 6 de agosto. Un día ideal para que el público pueda escuchar a estas dos grandes estrellas que han conseguido numerosos premios

Días más tarde, los espectadores disfrutarán de la inolvidable música de Morat. El grupo pisará el Auditorio de Starlite Catalana Occidente por partida doble, el lunes 8 y el martes 30 de agosto. Podrán interpretar uno de sus nuevos temas que ha pegado fuerte, "Llamada Perdida", que evoca los recuerdos de un amor que pasó a mejor vida, y en la que apuestan por un sonido minimalista y ochentero.

También será un importante escaparate en las Sessions Starlite Catalana Occidente para los artistas revelación que están pisando fuerte en el panorama musical actual. El artista del conocido “Mon Amour”, Zzoilo, desembarca por primera vez el viernes 1 de julio y el jueves 4 de agosto en las Sessions. El conocido dúo que se dio a conocer con “Un traguito”, Lérica, estarán en este espacio, tras el éxito imparable de “Flamenkito”. Por su parte, Chema Rivas, que destaca con un estilo que mezcla varios géneros como el funky o el reggaeton, y el artista revelación de la música urbana, Fabbio, también formarán parte de este espectáculo.

Todos estos increíbles espectáculos se suman al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2022, integrado hasta la fecha por C. Tangana, Jason Derulo, Pablo Alborán, Maluma, Christina Aguilera, Ana Torroja, Raphael, Luis Fonsi, Dani Martín, o Estopa, entre otros. Las entradas para los conciertos estarán disponibles a la venta desde este martes 26 de abril a las 12:00h, a través de este enlace.