| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los mejores restaurantes con vistas de Madrid
Los mejores restaurantes con vistas de Madrid

Descubre el top 5 mejores restaurantes con vistas de Madrid

Estos son los mejores restaurantes con vistas de Madrid que no te puedes perder en tu visita a la capital

| ESdEStilo Ocio

Los restaurantes con vistas en Madrid son todo lo que necesitas para deleitarte durante tu visita a la capital. Estos son todos los locales que no te puedes perder.

Los restaurantes de moda Madrid cuentan con platos exquisitos en sus cartas, aunque no todo es placer culinario. El ambiente y la decoración son cuidados y pensados para hacer que la experiencia sea increíble.

Por ello, los restaurantes con vistas de la capital te ayudarán a probar la gastronomía local con unas vistas espectaculares.

 

 

1. Élkar

No uno, sino dos chefs son los encargados de la elaboración de la apuesta culinaria presente en Élkar. Sergio Ortiz de Zárate, estrella Michelín y Beñat Ormaetxea, Premio Nacional de Jóvenes Chefs y especialista en caza.

Uno de los mejores equipos que podrás encontrar para degustar un plato estrella en Madrid. Están volcados en el proyecto, hasta tal punto, que podrás observar los atardeceres más espectaculares y el mejor skyline de la ciudad.

Se encuentra en la planta 33 de Torre Emperador, en el Paseo de la Castellana. Su nombre, "juntos", en euskera, es un espacio con cinco salones privados en los que podrás disfrutar de la mejor gastronomía en la más estricta intimidad. Es el lugar ideal para esas comidas de empresas con acuerdos importantes.

Las reservas suelen volar, por lo que no te lo pienses más y ve a por la tuya.

 

2. Nice to meet you

Con una terraza 360 grados, en la planta 14 de un edificio de Gran Vía en la confluencia con Plaza de España, podrás encontrar Nice to meet you. Su entorno te invita a desconectar y a disfrutar de la vistas mientras disfrutas de un plato exquisito.

Reservar una mesa allí te sorprenderá. A ti o con quien decidas ir. Su interiorismo y las líneas elegantes te permitirán disfrutar de los platos que tú decidas, presentes en una carta apta para todos los públicos.

No faltan las croquetas, las gyozas, baos o roas, entre otros. Platos de pescados y carnes para cualquier edad.

 

3. StreetXO

Dabid Muñoz es uno de los cocineros de referencia en España. Su pequeño rincón en la planta gourmet de El Corte Inglés de Callao se quedó pequeño. En los grandes  almacenes del barrio de Salamanca.

Aumentaron el espacio, los precios pero, sobre todo, las vistas. Sabores excitantes y vibrantes tienen lugar en el interior del local, junto con unas vistas que no te puedes perder.

Es uno de los mejores restaurantes con vistas de Madrid, por lo que si quieres asistir y que haya un hueco para ti, no tardes en reservar.

 

 

4. 11 Nudos Terraza Nordés

En la última planta del renovado Mercado de San Antón, con el interiorismo de Alejandra Pombo y bajo el sello Nordés, encontrarás una zona cubierta climatizada, otra exterior con barra y un salon interior.

Una gastrobarra, llamada "el bosque de las meigas", es el lugar ideal donde podrás disfrutar de los pequeños placeres de la vida. un toque norteño, atlántico, se presentará en tu plato y en tu copa.

Cocina gallega contemporánea es lo que define a este restaurante con vistas en Madrid. Cócteles clásicos, comida típica gallega a una altura de lo más prestigiosa.

 

5. Doñaluz

A escasos metros de la Puerta del Sol, encontrarás esta azotea, donde podrás encontrar toda la tranquilidad que necesitas. Tomar un café a media tarde o una cena con amigos, es todo lo que necesitas para disfrutar de este restaurante con vistas en Madrid.

 

Una carta de lo más interesante, con sabores internacionales (con aires y toques mexicanos) conviven con tablas de jamón ibérico y el entrecot de ternera. No te pierdas la increíble carta de cócteles.