| 26 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Cómo hacer amigos en Madrid. Foto Unsplash.
Cómo hacer amigos en Madrid. Foto Unsplash.

Hacer amigos en Madrid: Mejores lugares y claves para conocer gente en la ciudad

Esto es todo lo que debes tener en cuenta para hacer amigos en Madrid y pasarlo bien por las calles de la capital

| Redacción Ocio

Hacer amigos en Madrid es mucho más fácil de lo que piensas. Descubre cómo puedes hacer nuevas amistades en pleno centro de la capital.

Existen multitud de planes en Madrid que puedes hacer cada día. Muchos de ellos podrás hacerlos con familia, amigos o pareja, pero también son una buena oportunidad para conocer gente nueva.

Nada como recorrer las calles de Madrid en buena compañía y, sobre todo, con planes de lo más divertidos para disfrutar tu tiempo de ocio.

 

 

Apúntate a actividades para conocer gente en Madrid

Las actividades de ocio son muy diversas, y más en una ciudad tan grande como Madrid, cuya oferta es de lo más suculenta. Desde ir al cine, jugar a las cartas o hacer deporte en un parque, son muchas las actividades que puedes escoger.

Muchas de ellas están enfocadas a un grupo determinado o generación, por lo que podrás conocer gente en Madrid de tu edad. Si deseas conocer gente más mayor o más joven, las actividades grupales sin límite de edad son lo tuyo.

Deporte al aire libre, yoga, quedadas varias y paseos por los rincones de Madrid suelen ser los más habituales. Eso sí, ante los estrenos cinematográficos o teatrales, cada vez son más las personas que proponen estas actividades para hacer amigos en Madrid.

 

El ocio nocturno, una opción clásica para hacer amigos en Madrid

Las salidas nocturnas son todo un clásico en este país. Una de las mejores formas de hacer amigos en Madrid es tomando una buena copa en los barrios más emblemáticos de la ciudad.

Cada vez son más los locales nocturnos que aportan su grano de arena a las relaciones sociales. Desde discotecas y pubs, hasta pequeñas terrazas bohemias, perfectas para disfrutar de un buen cóctel con la mejor compañía.

Además, es uno de los planes en Madrid más divertidos, tanto para gente joven como para gente mucho más adulta o de mediana edad. 

el terraceo en Madrid es uno de los planes favoritos de los madrileños

 

Esta opción tan clásica es una de las habituales entre diferentes grupos de amigos que desean abrir su círculo de amistades. La noche en Madrid es ideal para estrechar vínculos y conocer gente nueva.

Si eres menor de 18 años no te preocupes, algunos locales cuentan con una sesión joven, así que también podrás unirte a la fiesta. Podrás hacer amigos durante tu noche de baile y disfrutar de toda la experiencia.

 

Karaoke en Madrid

Sin duda, un micrófono siempre es un buen aliado. Ir al karaoke en Madrid es más normal de lo que uno piensa. Los grupos de amigos cuentan con este plan bastante a menudo.

Normalmente, se asocian los karaokes a las fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero/a o como colofón final a una noche inolvidable vagando por el ocio nocturno madrileño, pero lo cierto es que se trata de un plan de lo más divertido para hacer amigos en Madrid.

Los mejores éxitos de los años 2000 o las míticas canciones de Eurovisión son las que más triunfan y, por increíble que parezca, estos lugares son perfectos para estrechar lazos de amistad y hacer nuevos amigos.

Si no te gusta cantar o simplemente necesitas descansar un poco tras darlo todo con tu canción favorita, es el momento de echar una partida de billar, dardos o de futbolín hasta la madrugada. Sin duda, uno de los mejores planes que podrás encontrar para conocer gente en Madrid.

Está claro que si una persona te apoya por muy mal que cantes, es tu amigo de verdad. ¡Anímate a subir al escenario!

 

Sistema de citas rápidas en La Dolce Cita Madrid

Otra de las cosas buenas que tiene el hacer amigos en Madrid, es que el amor también es viable. Las relaciones de amistad son preciosas y se generan lazos y vínculos muy fuertes que, en ocasiones, terminan en amor.

Si los flechazos y enamoramientos a primera vista existen, ten por seguro que, organizando algún plan, podrás conocer al amor de tu vida.

El sistema de citas rápidas en La Dolce Cita en Madrid confía en un amor verdadero que puede darse en cualquier rincón de Madrid. Si te gusta divertirte y, de paso, intentar conocer a tu media naranja, este es tu sitio. 

citas rápidas en madrid

 

Puedes conseguir, de forma divertida y segura, conocer a gente en Madrid mediante el speed dating. Podrás conocer entre 5 y 15 personas y hablarás con cada una de ellas durante 7 minutos. Un tiempo breve, pero en el que podrás conocer a la persona un poco mejor.

Contarás con una tarjeta para votar y al día siguiente, recibirás un mail para conocer a todos tus pretendientes. Es dinámico, divertido y podrás conocer a gente en Madrid de forma fácil y sencilla.

 

Está claro que hacer amigos en Madrid es muy sencillo si sales de casa y estás completamente dispuesto. La gran oferta de actividades de ocio presente en la capital es, sin duda, uno de los alicientes más importantes.