| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Dos obras maestras Disney se hacen realidad en Disneyland Paris

La experiencia sigue con más sorpresas que buscan transportarte al corazón de estos clásicos. Disfruta de ellas durante el Festival de El Rey León y de la Selva hasta el 20 de septiembre.

| Laura Méndez Ocio

Como dice el infame Scar “prepárate” para disfrutar de los ritmos de la sabana africana y de la selva india con nuevos espectáculos, encuentros y experiencias inolvidables. Llega el Festival del Rey León y de la Selva a Disneyland París.

Este verano, dos aclamadas obras maestras cobrarán vida en el parque de la capital francesa. Prepárate para disfrutar de ellas durante el Festival de El Rey León y de la Selva desde el 30 de junio hasta el 20 de septiembre de 2019.

“The Lion King: Rhythms of the Prideland”, una creación original de Disneyland Paris 

La historia de El Rey León cobrará vida de nuevo en Disneyland Paris este verano. Las famosas melodías que han inspirado a generaciones sonarán de nuevo para contar la historia de Simba, Nala, Rafiki, Mufasa, Scar, Timón y Pumba. Cantantes, bailarines, acróbatas y tambores darán vida de nuevo a las Pride Lands con geniales coreografías y un vestuario original diseñado por Disneyland Paris. Icónicas escenas como “El Ciclo de la Vida”, “Voy a ser el Rey León”, “Es la noche del Amor” o la siempre icónica “Hakuna Matata”, desatarán increíbles emociones. 

“The Jungle Book Jive” con Baloo & Co 

Esta nueva creación rendirá homenaje a El Libro de la Selva en el mismo corazón de Disneyland Paris. Imagina un viaje a través de la selva india lleno de colores y descubrimientos. El espectáculo “The Jungle Book Jive” llegará desde cada rincón del Parque. Prepárate para divertirte con Baloo y el Rey Louie así como con Mickey Mouse y sus amigos que se convertirán en exploradores durante toda la temporada. Baila junto a todos ellos al ritmo de la selva y prepárate para volver a tu infancia con canciones como “Busca Lo Más Vital” o “Quiero Ser Como Tú”. 

Otras experiencias inolvidables

La experiencia sigue con más sorpresas que buscan transportarte al corazón de estos clásicos Disney. Timón y Pumba te estarán esperando en Adventureland para enseñarte su filosofía vital bailando el “MataDance” de Timón.  Una aldea dedicada a El Rey León y El Libro de la Selva.  También en la aldea “Djembe Joy” podrás vivir nuevas e interactivas experiencias dedicadas a estos dos clásicos Disney. El inolvidable Rafiki de El Rey León o el icónico Rey Louie de El Libro de la Selva te estarán esperando para ofrecerte otra memorable experiencia. 

Durante esta temporada tendrás la oportunidad de descubrir nuevos productos dedicados al espectáculo “El Rey León: Rhythms of the Earth” y otros muchos productos y ropa dedicados al universo de El Rey León y a su emblemático personaje Simba desarrollados en exclusiva por Disneyland Paris.  El Festival de El Rey León y de la Selva tendrá lugar en Disneyland Paris desde el 30 de junio y hasta el 22 de septiembre de 2019.