| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cirque du Soleil amplía su estancia en Madrid con nuevas funciones de LUZIA

LUZIA se podrá disfrutar en Madrid a partir del 5 de noviembre y hasta el 8 de enero de 2023. El espectáculo visitará también Sevilla a partir del 3 de febrero de 2023.

| ESdEStilo Ocio

Gracias a la calurosa acogida que está recibiendo del público madrileño en su regreso a los escenarios, Cirque du Soleil amplía su estancia en Madrid con LUZIA, la explosión de luz y lluvia imaginada por el prestigioso director de escena Daniele Finzi Pasca. 

Ya se pueden adquirir las entradas para las nuevas fechas de este espectáculo con el que la compañía canadiense invita al público a disfrutar de la Gran Carpa instalada en el Escenario Puerta del Ángel a partir del 5 de noviembre. LUZIA estará en Madrid durante todo el periodo navideño, hasta el 8 de enero de 2023.

En 2022, Cirque du Soleil cumple 24 años de giras en Madrid, con las que ha presentado 13 espectáculos diferentes. Miles de funciones que han creado una estrecha relación y que ahora continúa con el regreso de Cirque du Soleil y la presencia en gira de LUZIA, una auténtica fiesta para los sentidos en la que participan cerca de 50 artistas, que ya ha visitado Barcelona y Alicante con gran éxito. 

Con impresionantes acrobacias y grandes sorpresas visuales, LUZIA invita al público a sumergirse en un viaje onírico por un mundo vibrante entre lo real y lo irreal.  Deslizándose entre un antiguo plató de cine, el vasto océano, un salón de baile lleno de humo o el árido desierto, LUZIA pone en escena muchos lugares, rostros y sonidos de México, mezclando tradición y modernidad. 

Además, el espectáculo cautivará al público madrileño incorporando por primera vez en una producción itinerante del Cirque du Soleil, la lluvia en la propuesta artística, creando instantes excepcionales.