| 03 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Si eres esquiador y periodista únete a este original plan con sabor a exclusiva

Una carrera de esquí en slalom con la mismísima Blanca Fernández Ochoa como maestra de ceremonias es lo que te proponemos para que pases un domingo de nieve y risas junto a tus compañeros.

| ESdiario Ocio

Madrid SnowZone, una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo y la única en España, convoca la primera edición del campeonato de esquí en slalom paralelo destinado en este caso a un gremio muy concreto: los periodistas. 

Durante unas horas el próximo domingo 3 de abril, los profesionales de la comunicación que decidan sumarse a esta iniciativa disfrutarán de sentirse como auténticos deportistas de élite en una prueba de alta competición. 

Para completar la experiencia y dotarla de una exclusividad solo apta para quienes saben cómo manejar información de primera mano, la esquiadora olímpica, Blanca Fernández Ochoa actuará como juez y pondrá todas sus vivencia sobre el deporte blanco a disposición de los participantes. 

El equipo que resulte ganador al final del día recibirá como premio una masterclass individual con ella para seguir conociendo los secretos de esta actividad. 

Las pruebas se disputarán en dos categorías, individual y por grupos de comunicación, y los premios y sorteos para los participantes están asegurados, incluyendo kits de nieve de El Corte Inglés y estancias en las instalaciones andorranas Grandvalira. Si estás interesado en apuntarte, llama a las instalaciones.