| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lo de Contreras quedó en nada, pero los fans de "GH" se llevaron un buen susto.
Lo de Contreras quedó en nada, pero los fans de "GH" se llevaron un buen susto.

Julián Contreras abandona de urgencia GH VIP y dispara las alarmas

El hijo de Carmina Ordoñez dio el susto al ser atendido de urgencia en un centro hospitalario y las cuentas del reality show de Telecinco comenzaron a echar humo y arder en rumores.

| ESdiario Ocio

Susto este fin de semana en la casa más famosa de la pequeña pantalla: un mal golpe casi hace peligrar la estancia de Julián Contreras Jr. en Gran Hermano VIP. Todo sucedió este sábado como bien publican algunos perfiles tanto de Facebook como de Twitter que siguen las 24 horas el reality show. Incluso la propia María Patiño se hacía eco en su perfil de Facebook de la noticia, que alarmó durante algunas horas a los más asiduos seguidores del veterano formato de Telecinco.

Era el tuit de la cuenta @GHVIP_Directo el que ponía en alerta a todos los seguidores del reality: "Julián está de camino al hospital. Laura: "Como se le haya roto... tiene que abandonar", se podía leer en este escueto mensaje. Posteriormente hemos podido ver una imagen del propio Julián ya en la casa con muletas, lo que tranquilizó a los fans del programa.

Todo habría sucedido dentro del marco de la prueba semanal que están realizando, donde unos participantes hacen de abejas reinas y otros de obreras. Al parecer, un golpe en la rodilla que se inflamó más de lo normal alarmó a la organización del concurso, sacando momentáneamente a Julián Contreras del concurso para que le examinase un médico en un centro hospitalario.

Como bien podíamos leer en Twitter, Laura Matamoros se mostraba preocupada debido a que, si existía ruptura de algún tipo -como al final no ha sucedido- el hermano de Francisco y Cayetano Rivera podría haber tenido que abandonar el concurso. Estaremos atentos a ver como evoluciona el estado de salud del joven y esperemos que se recupere lo antes posible.