| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una gran estación de tren mágica descubrirá a los niños la ilusión de la Navidad

Como cada año personajes fantásticos llegan a la pista del Circo Price . Un espectáculo único, mágico y con música en directo.

| ESdEStilo Ocio

Un año más, la magia de la Navidad llega al Teatro Circo Price, el centro perteneciente al Área de Cultura, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid. Esta vez con una producción única: un espectáculo mágico habitado por los personajes más dispares. Acróbatas, músicos, criaturas voladoras, una adivina, el hombre forzudo, un domador y muchas más criaturas y personajes fantásticos desfilarán sobre el escenario del Teatro Circo Price desde el 29 de noviembre hasta el 5 de enero.

La producción de este año viene de la mano de “La Fiesta Escénica”, la compañía que, desde hace 10 años, ofrece espectáculos de gran nivel técnico y visual, tanto para niños como para adultos.


Modernidad y tradición

En esta ocasión la simbiosis entre modernidad y tradición circense se ha mantenido presente en todo el proceso creativo para dar lugar a una producción única e irrepetible que cuenta con 57 artistas sobre el escenario, incluida una orquesta formada por seis músicos. En el circo, los elementos de la escenografía vienen a sustituir la palabra para expresar y contar historias.

El escenario es una gran estación de tren mágica de rasgos victorianos. El imponente tren será el epicentro de los números circenses. Y alrededor de la estación, diferentes elementos como el portal, un gran reloj, las escaleras y una cúpula completan un cuadro escénico de excepción.  

El vestuario resalta por la importancia de los colores y los detalles para generar un impacto visual en el espectador. La caracterización va a contar mucho sobre quién es y cómo es el personaje.

La inspiración es la época victoriana, de finales de 1890, cuando el circo estaba en pleno auge. Más de 500 piezas de vestuario han sido confeccionadas para este espectáculo combinando la tecnología 3D y la imprimación de tejidos a modo de innovación.

Circo Price en Navidad lleva representándose desde 2006 y cada año sorprende con una nueva producción, siempre creadas en exclusiva para esta época del año. Ha conseguido convertirse en una cita ineludible en la capital como lo demuestran los más de 80.000 espectadores que cada año visitan estos espectáculos únicos.

Una estación de tren mágica para esta Navidad 2019-2020

Don Búho vive en una estación de tren. Un lugar donde está a punto de suceder algo extraordinario. A lo lejos, nubes de vapor y un sonido… ha llegado un tren muy especial, y sus viajeros lo son aún más: acróbatas, músicos, criaturas voladoras, una adivina, el hombre forzudo, un domador… y traen un sinfín de extrañas y enigmáticas maletas. El Circo pasará la víspera de Navidad aquí, al calor de la buena compañía, la imaginación y la magia. Pero… ¡falta el Árbol! Sin árbol no podrán celebrar la noche más esperada del año.



Don Búho y sus fieles ayudantes ayudarán a esta insólita troupe a comprender qué es lo más importante de la Navidad. Los espectadores pueden descubrir con los personajes del Teatro Circo Price qué nos hace afortunados. Es un viaje inolvidable.