| 02 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Autocine Madrid Race: el mejor plan al aire libre de la capital
Autocine Madrid Race: el mejor plan al aire libre de la capital

Así es el Autocine Madrid Race: más que un simple plan de película

Autocine Madrid: toda la información que necesitas para disfrutar de uno de los planes más divertidos en la capital

| Redacción Ocio

El autocine Madrid Race es una de las experiencias más divertidas que podrás encontrar en la ciudad. Esta es toda la información que debes conocer para saber disfrutarlo al máximo.

Dentro de los planes originales Madrid, podrás encontrar varias ofertas de gastronomía, cultura e historia. Pero lo que igual no habías pensado, era en el posibilidad de ir al cine sin bajarte del coche.

Es por ello que aquí podrás leer toda la información más importante acerca de autocine de Madrid. ¡No te perderás nada!

 

 

Cómo llegar al Autocine Madrid Race

Situado en el distrito Fuencarral-El Pardo, muy cerca del Paseo de la Castellana, podrás asistir a una sesión de cine a la intemperie, en el Autocine Madrid Race.

 

En este increíble lugar, podrás visualizar películas nuevas, de estreno, aunque también podrás rememorar grandes clásicos de la historia del cine, incluso las proyecciones de conciertos míticos de bandas de todas las épocas, sin salir del coche.

Es una zona de fácil acceso, en pleno centro de Madrid, por lo que no existirá problemas a la hora de encontrarlo.

 

Qué es el Autocine Madrid Race

El Autocine Madrid Race es un cine a la intemperie, donde podrás asistir con tu coche a ver las películas que desees al más puro estilo americano. Se trata de uno de los autocines más grandes de Europa, con hasta 350 plazas de aparcamiento.

Es un lugar pensado para todos los públicos, donde las películas, la música y el protagonismo están de la mano. Un ambiente inigualable en un entorno decorado al más puro estilo años 50.

El autocine cuenta con un servicio de comida, además de una zona gastronómica formada por un Diner de lo más americano y varias food trucks, perfectas para degustar hamburguesas, sándwiches y perritos calientes.

 

A todo esto se suma una increíble noria, la más grande de Madrid y única dentro de un autocine en Europa. 

¡Ah! Durante el verano, disponen de una zona de hamacas con hasta 160 plazas, en las que aquellos que decidan ver la película fuera del coche, estén lo más cómodos posible.

Eso sí, durante los fines de semana organizan los Rita's Brunch, un completo plan de ocio para ir con amigos o familia (mascotas inlcuidas), en el que hay música en directo, street food y actividades para los más pequeños.

Las noches de los jueves a domingo, además de los días previos a un festivo, se ofrecen los Rita's Night, unas cuantas fiestas para mayores de edad.

Cómo reservar entradas para el Autocine Madrid Race

Para ir al Autocine Madrid Race, debes reservar las entradas para evitar disgustos. Sin duda, se trata de un plan increíble al que a mucha gente le gusta. Sé precavido y mira las entradas con suficiente tiempo.

Aunque en verano suele haber más gente, el autocine permanece abierto durante todo el año, incluido en invierno. Cuentan con varias proyecciones que podrás consultar en su página web.

En función de la película, la zona que elijas, el número y el tipo de entrada, los precios varían, aunque sin duda son precios de lo más asequibles. 

 

Horarios del Autocine Madrid Race

El Autocine Madrid Race abre todo el año. Eso sí, en invierno cierra los lunes y los martes, aunque en verano abre todos los días. 

El horario de taquilla es de 16:00h a 22:00h. Entre semana, siempre abre 2 horas antes de la proyección y, durante el fin de semana, abren 2 horas y media antes. Recuerda que, si tienes la entrada pero no llegas a tiempo, no podrás acceder al recinto durante la emisión de la película.