| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Buffet libre de Madrid, estos son los mejores
Buffet libre de Madrid, estos son los mejores

Estos son los 5 buffet libre de Madrid de los que todo el mundo habla

Buffet libre de Madrid: Estos son los restaurantes que no te puedes perder para comer en la ciudad

| Redacción Ocio

Un buffet libre Madrid es una de las mejores opciones para parar a comer durante tu visita a la capital. Descubre los lugares donde podrás comer con la mejor relación calidad-precio.

Entre los restaurantes de moda en Madrid encontrarás platos y comidas para todos los gustos, pero si quieres comer mucho y bien al mejor precio, los buffet libre son todo lo que necesitas.

En la variedad está el gusto, a la hora de comer, nada como un buffet libre para darle a tu paladar ese movimiento de sabores que tanto necesita. Si te gusta probar cosas nuevas, experimentar en restaurantes y estás en Madrid, no dejes escapar estos locales tan increíbles. 

 

 

1. El sabor brasileño de Vila Brasil

Vila Brasil es un restaurante buffet libre de Madrid donde podrás disfrutar al más estilo tradicional rodizio. Se encuentra ubicada por Chamartin y se distingue por su rodizio.

 

El rodizio es un restaurante típico de Brasil en los que, por un precio fijo, los camareros sirven carne desde el mismo spiedo en el que se cocinan. 

Cuentan con alimentos de primera calidad y una gran variedad de carnes. Una apuesta segura en la capital madrileña. El precio es de 15,95 euros son hasta siete tipos de carnes a servir entre semana y a mediodía.

Si deseas cenar o asistir durante un festivo, los precios aumentan hasta 24,95 euros, aunque se aumentan las carnes hasta 13 tipos.

Es un sitio lleno de ofertas. Por tu cumpleaños puedes cenar gratis si reservas y puedes reservar para ti y otros cinco amigos y a partir de las 20h. Si lo haces por primera vez a través de su app, tienes 10 euros de descuento. ¿Te vas a resistir a algo así?

 

 

2. El menú giratorio de Kintaro

Los mejores buffet libre de Madrid incluyen a Kintaro en este top 5. Si la comida japonesa, sobre todo el sushi, es tu perdición, este restaurante es para ti. Se ubica cerca del Museo Nacional de Ciencias Naturales.

 

Su servicio de buffet libre Madrid es una mesa giratoria en el centro del local, de forma que se sirven las piezas de sushi para que los clientes escojan aquellos que les llamen la atención o quieran probar.

Puede parecer caro, pero en absoluto es así. Por menos de 12 euros podrás comer sushi hasta reventar, junto con sopas de fideos, tempuras varias o sashimi.

Posiblemente, se trate de uno de los restaurantes buffet libre de Madrid más baratos y con una gran variedad de comida japonesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana (@yolopruebo)

 

3. La parrilla de A Ri Rang

Este buffet libre coreano a la carta y cuenta con una parrilla en el centro de la mesa, para que puedas degustar los platos de forma instantánea. Está ubicado en pleno centro de Madrid.

 

La opción buffet libre se limita a una serie de platos concretos, en su mayoría, carnes y pescados para cocinar a la plancha, acompañados de arroz o de kimchi.

Se puede pedir de tres en tres, sin límite de rondas. Si tienes mucha hambre, las carnes a la barbacoa son los platos por excelencia de este restaurante buffet libre Madrid.

Al igual que casi todos los restaurantes buffet, el precio al mediodía es más barato que por la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ARIRANG (@restaurante_arirang)

 

 

4. La propuesta occidental de Topolino

Topolino es un servicio de comida buffet en pleno centro de Madrid, donde la comida mediterránea es la gran protagonista y con un gran repertorio de alimentos y platos a degustar.

 

Carnes asadas, pescados y paellas, es lo que encontrarás dentro de la variedad española. En las italianas, los diferentes platos de pasta no dejan de triunfar entre todos los clientes.

El buffet libre con bebida sin alcohol tiene un precio de 17 euros por persona. Es inamovible, por lo que estás ante uno de los mejores buffets libre de Madrid.

 

 

5. Sumo, el mejor sushi de Madrid

Sumo no resulta una novedad para los madrileños, aunque si estás de visita en la capital, no debes pasar por alto este buffet libre de Madrid. Tienen varios locales, por lo que no importa dónde estés, siempre habrá un Sumo acompañándote en tu ruta por la ciudad.

 

Calidad de primer nivel y uno de los mejores restaurantes de Madrid donde comer sushi como nunca antes. Eso sí, no se trata de comer, literalmente, todo lo que quieras.

Cada comensal tiene tres rondas en las que puede pedir un máximo de cinco platos en cada ronda. No es un lugar en el que empacharse, pero sí que podrás comer sushi de gran calidad a un precio de risa, sin necesidad de salir rodando.