| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las inseparables mascotas de los famosos

Las celebrities pueden llegar a tener vidas muy solitarias. Por ello, muchos de ellos adoptan a mascotas que terminan siendo como miembros de su familia

| ESdEStilo Ocio

Los cantantes, actores de Hollywood e, incluso, los políticos pueden llegar a tener vidas muy solitarias a pesar de estar la mayor parte del día rodeados de gente. Por ello, muchos de ellos adoptan a mascotas que terminan siendo como miembros de su familia.

A continuación te enumeramos nueve ejemplos de celebrities que no se separan de sus mascotas.

-Amanda Seyfried

 

La actriz está muy implicada en las acciones en favor de los animales. A su perro Finn lo adoptó en un albergue de Los Angeles y no se separa nunca de él. De hecho, le ha llevado hasta a un programa de televisión.

- Dwayne ‘La roca’

El actor americano cuenta con dos cachorros de bulldog francés: Brutus y Hobbs (de color beige y blanco con negro respectivamente). Es bastante conocida la anécdota que el actor contó en sus redes sociales del día que ambos jugando se cayeron a la piscina y ‘La Roca’ les salvó.

-Emmanuel Macron

 

El presidente francés adoptó a su perro Nemo, un labrador negro con cruce de grifón de dos años, en un refugio de la Sociedad Protectora de Animales (SPA) de Francia. Su amigo peludo le ayuda incluso con las recepciones oficiales en el Elíseo.

-Leonardo Dicaprio

Tratándose de uno de los actores más populares de Hollywood, ‘Leo’ no podía conformarse con un galápago. Lo suyo tenía que ser un quelonio de la variedad sulcata, originario del sur del Sahara, en el que se gastó 308 euros. El animal puede vivir hasta los 80 y tiene una alimentación vegetariana.

-George y Amal Clooney

El matrimonio ya había adoptado a Louie cuando decidieron ampliar la familia con la llegada de Millie, el Basset que recogieron en San Gabriel Valley Humane Society. Esta perrita había sido abandonada en un basurero a las puertas de un restaurante de California. Su amor por los animales es muy conocido, de hecho, la pareja entrega periódicamente generosas donaciones como los 10.000 dólares que donó a la asociación Camp Cocker Rescue.

-Sandra Bullock

 

La actriz adoptó hace años a Poppy y Rubi, dos perros a los que les faltan varias patas e incluso necesitan carritos especiales para andar.

-Jennifer Lawrence

La protagonista de Los Juegos del Hambre tiene un pequeño perrito llamado Pippi al que pasea siempre en brazos. Este verano hubo una gran polémica cuando un periodista intento acariciarlo en un aeropuerto y ella se lo impidió contestándole de malas maneras mientras todo quedaba grabado por las cámaras.

-Lady Gaga

El amor que siente la intérprete por los animales no es ningún secreto y el año pasado anunció la adopción de un tercer bulldog francés todavía sin nombre, que se uniría a los ya conocidos Asia y Koji.

- Paris Hilton

Todos sabemos que la rica heredera se caracteriza por sus excéntricas decisiones y, a la hora de elegir a sus mascotas, también ha sido original. Últimamente, además de por su chihuahua Tinkerbell, se deja ver acompañada de un kinkajú. También conocido como mico león, un kinkajú es un roedor arborícola, pariente lejano del mapache, con grandes ojos, suave pelaje y mucha agresividad. De hecho, una vez mordió a la actriz en una pierna y tuvo que pasar una noche ingresada en el hospital.