| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Corte Inglés patrocina los festivales Love the 90’s y Love the Tuenti’s

El Corte Inglés habilitará 4 de sus centros para la activación de las entradas de los festivales Love the 90’s y Love the Tuenti’s, permitiendo a los asistentes contar con un acceso rápido.

| Carlos Alarcón Ocio

Los festivales tendrán lugar este sábado, 18 de junio, en el caso del ‘Love the 90’s’ y el siguiente sábado, 25 de junio, para ‘Love the Tuenti’s’ en el recinto ferial de Ifema en Madrid. La activación de las entradas estará disponible en los centros de El Corte Inglés en San José de Valderas, Princesa, Callao y Sanchinarro y permitirá acceder por la entrada rápida habilitada en ambos festivales.

Love The 90's Festival está dirigido a los amantes de la música de esa década y estará repartido por tres escenarios donde se disfrutará de lo mejor del dance, pop/rock y hits del verano de aquellos años. Cuenta con actuaciones en directo y DJs durante más de 15 horas de duración, además de áreas recreativas con videojuegos retro y otras actividades dentro del mismo recinto.

Este festival abraza la música y la nostalgia de los 90, ampliando su número de escenarios, horario y estilos musicales. Además del Escenario Dance, suma otros dos nuevos, el Escenario Pop rock, que traerá a artistas nacionales e internacionales de estos géneros, y el Escenario Playa, dedicado a los grandes hits del verano.

Por su parte, Love The Tuenti's Festival es el primer festival dedicado a la primera década de los 2000. Cuenta con más de 13 horas de actuaciones y fiesta ininterrumpida y actúan más de 70 artistas de diferentes estilos. Habrá una zona recreativa ambientada en los años 2000 con atracciones que recuerdan a aquella época. El Corte Inglés proporcionará la experiencia de los míticos coches de choque para disfrutar durante los conciertos.

Asimismo, habrá tres escenarios diferenciados por tipo de música. El primer escenario se convierte en la mayor discoteca de la capital con el escenario Dance Stage; el segundo de los espacios exteriores se transforma en una fiesta dedicada al pop nacional de la década; y por último, el escenario Playa Mix para todos aquellos que quieran recordar los hits de verano, y que cuenta con zona chill out, DJs y zona de picnic.