| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Descubre los mejores planes románticos Madrid
Descubre los mejores planes románticos Madrid

Descubre los mejores planes para hacer en pareja Madrid

Descubre cuáles son los planes románticos Madrid con los que podrás sorprender a tu pareja como nunca antes

| Redacción Ocio

Los planes románticos en Madrid están al alcance de tu mano. No dejes pasar la oportunidad de pasar tiempo en pareja de la mejor manera posible sin necesidad de salir de la ciudad.

Cualquier escapada romántica debe ser perfecta. Por eso, disfrutar de las calles de Madrid en pareja también es posible. La ciudad apuesta por una serie de ofertas culturales y de ocio que se adaptan a cualquier persona.

Si quieres saber qué planes románticos puedes hacer en Madrid sin gastar demasiado, estás en el lugar indicado.

 

 

Pasear en barca por el Retiro

Sí, se trata de un plan súper clásico y "poco original" aunque sí que es uno de los primero planes románticos en Madrid que cualquier pareja realiza, sobre todo al inicio de la relación.

De ahí que esté situado en el número 1 de este top 5 planes para hacer en pareja en Madrid. Alquilar una barca en El Retiro no es una ruina y podréis disfrutar de un paseo en barca con tu pareja. 

Entre 6 y 8 euros, en función del día de la semana, dar un paseo en barca por El Retiro, es uno de los mejores planes en Madrid con los que pasar tiempo en pareja y conoceros un poco mejor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by El Retiro (@elparquedelretiro)

 

 

Atardecer en Madrid

Madrid cuenta con una serie de monumentos, plazas y localizaciones perfectas para ver un precio atardecer en la ciudad. No tiene nada que envidiar a otras ciudades. 

Posiblemente, estemos ante uno de los mejores planes románticos de Madrid. Cualquier rincón es perfecto para ver atardecer en Madrid: La Puerta de Alcalá, el Templo de Debod o el Palacio Real.

Incluso en Vallecas, el Parque de las 7 tetas, junto al cielo azul y todos los colores típicos del atardecer, podréis disfrutar de un atardecer en la capital de lo más envidiable, pero sobre todo, único. 

Nada como ver el atardecer en Madrid con un picnic en plena ciudad. Un plan de lo más original. 

 

Cenar en un restaurante de moda de Madrid

Cenar en un restaurante romántico en Madrid es el plan perfecto para disfrutar de la compañía de la otra persona, tras ver, por ejemplo, un atardecer en Madrid.

Una de las mejores formas de conquistar a la otra persona es mediante el paladar. ¿A quién no le gusta cenar en un restaurante de moda con la mejor gastronomía de la ciudad?

Un buen plan tanto para las noches de invierno como para las de verano. Tienes muchas opciones, por lo que es difícil no encontrar una que no se adapte a tus necesidades.

 

 

Pasear por Parque del Capricho

Madrid cuenta con numerosos parques llenos de historia. En ellos, además de sumergirte de lleno en el pasado, también podrás disfrutar de un bonito paseo con tu pareja por zonas ajardinadas que te transmitirán mucha paz pese a estar en plena ciudad.

Es el caso del parque del Capricho. Uno de los más desconocidos de la ciudad pero con paisajes de ensueño, pensados para un plan romántico en Madrid de lo más increíble. 

Este recinto combina la cultura e historia con la naturaleza tan particular. Los jardines se presentan de principio a fin. Ideal para los enamorados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MadridMola (@_madridmola_)

 

Ir al cine o al teatro en Madrid, todo un clásico

Dentro de todos los planes románticos en Madrid, el cine y el teatro no pueden faltar. Son planes que se adaptan a todo tipo de parejas y de bolsillos. Esto se debe a la gran oferta cultural que tiene la ciudad casi todo el año.

Ir al cine a ver su peli favorita o meteros de lleno en un musical o una obra de teatro en el Teatro Real son planes románticos en Madrid que no deben faltar en tu lista. 

Disfrutar de un evento así en Gran Vía es todo lo que necesitáis para pasar una tarde entretenida en la ciudad y con un plan de lo más romántico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Teatro Real (@teatro_real)