| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Seat Mó impulsa la cultura deportiva con el patrocinio del Extreme Barcelona

La firma de movilidad urbana española es el patrocinador oficial del evento Extreme Barcelona, que tiene lugar este fin de semana en el Parc del Fòrum de la ciudad condal.

| ESdEStilo Ocio

Seat Mó ayuda a impulsar el crecimiento de los eventos deportivos urbanos más importantes del panorama nacional. El pasado mes de junio también fue patrocinador oficial del evento Madrid Urban Sports, y es que la firma ayuda a aumentar la creciente cultura del deporte urbano, así como el interés por la movilidad sostenible en las ciudades.

Así, la firma Seat Mó ofrece el mejor servicio de movilidad multimodal, accesible, sencillo, ecológico y sostenible. La compañía ofrece en su catálogo patinetes eléctricos (Seat Mó 25 y Seat Mó 65) y una moto eléctrica (Seat Mó 125) para clientes particulares y empresas, así como servicios de movilidad compartida (Seat Mótosharing).

Extreme Barcelona es un evento repleto de acciones con patinetes, skateboard y BMX. La modalidad de baile breakdance también estará presente en esta competición. Esta edición es la primera de sus doce que se celebra con acceso gratuito.

En este marco, Seat Mó ha decidido asociarse con cuatro grandes figuras del deporte urbano, entre las que se encuentra Danny León, estrella española del skateboarding y atleta olímpico; y creadores de contenido como Jordan Zapatillas, Oriol Inglada, Toni Castillo y Tania Cruz.

Desde su lanzamiento hace casi dos años, Seat Mó ha ampliado su oferta de servicios de movilidad a más ciudades. Durante el periodo vacacional en Menorca, la firma ofreció un completo servicio de movilidad que incluía sus productos eKickScooters, eScooters, coches 100% eléctricos e incluso un servicio de alquiler de barcos 100% eléctricos, todo ello a través de la App Seat Mótosharing.

Seat Mó también está presente en la isla griega Astipalea, como parte del proyecto “Smart & Sustainable Island”, con el aporte de su moto eléctrica Seat Mó 125 y trabajando por mejorar la movilidad en la isla a través de la electrificación.

Los beneficios son claros. En su primer año, el servicio de motosharing evitó la emisión de 60 toneladas de CO2, redujo el ruido en las ciudades en 4,5 millones de decibelios y ahorró a los usuarios de Seat Mó una media de 30 minutos al día en sus desplazamientos por Barcelona.