| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Circo del Sol vuelve con su espectáculo conectado en Semana Santa

El mejor montaje circense del planeta ha preparado otro especial, y ya van tres, para disfrutar online de algunos de los mejores números de Alegría, Kà y Kooza este Viernes Santo.

| Rodrigo Martínez - ESdiario Ocio

Por tercera semana consecutiva, Cirque du Soleil presenta un especial en su nuevo espacio web de contenido digital CirqueConnect. Movidos por el deseo de mantener el contacto con sus fans, la nueva plataforma de contenido se ha convertido en una fuente de entretenimiento de alta calidad. En estos momentos en que las medidas para combatir el coronavirus (COVID-19) han suspendido la posibilidad de experimentar en vivo, Cirque du Soleil ha querido acercar sus contenidos para que sus seguidores puedan disfrutarlo desde la comodidad de sus hogares.

Despues de presenter algunos de los mejores momentos de KURIOS – Cabinet of Curiosities, ‘’O“, LUZIA, Amaluna, BAZZAR y VOLTA, este viernes el especial, que tendrá una hora de duración, presenta algunos de los momentos más especiales de su icónico show Alegria. También incluye números de , uno de los espectáculos más aclamados de Las Vegas y otros de KOOZA, uno de los espectáculos en gira más queridos.