| 26 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán lideran la Gala Starlite Porcelanosa

Nada pone límite al empuje solidario de Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, que este año vuelven a convocar la Gala Starlite Porcelanosa

| ESdEStilo Ocio

Será el próximo domingo 14 de agosto cuando los anfitriones de honor celebren, junto a numerosos amigos de la familia Starlite, una solidaria velada en el enclave mágico de La Cantera, que estará repleta de innumerables sorpresas y momentos extraordinarios e irrepetibles.

La gala, que nació hace ya 13 ediciones y este año cuenta con Porcelanosa como principal patrocinador, reunirá a destacadas personalidades del mundo empresarial, social y cultural con el expreso objetivo de recaudar fondos y apoyar a la Fundación Starlite, el proyecto social del Grupo Starlite.

Ejemplo de ello son la ministra de Turismo, Reyes Maroto, Victoria Federica, Paloma Cuevas, María Casado, Santiago Segura, Francisco Rivera, Loles León, Carmen Lomana o Fiona Ferrer, que acudirán a la llamada de la filantropía y participarán activamente durante la velada.

Como cada año, la Fundación Starlite reconocerá la labor filantrópica de nombres relevantes a través de los Premios de la gala, que serán galardonados por su compromiso social e implicación en diferentes proyectos humanitarios. Es el caso de Andrea Bocelli, Ana Obregón, Carla Pereyra, Chucho Valdés, Ainhoa Arteta, Diego Boneta o Alejandra Gere, que acudirá acompañada por Richard Gere.

Además, como ya es habitual, habrá varias actuaciones musicales entre las que cabe destacar la del icono de la música cubana, Chucho Valdés; el mexicano Chui Navarro (“Reik”); Diego Torres con canciones que son pura vitamina para el corazón; o Juan Peña, entre otras sorpresas más.  

Como presentadores de honor de la gala repiten papel de años anteriores la top model Valeria Mazza, el actor Iván Sánchez y la presentadora Luján Argüelles, que mantendrá encendida la chispa de la solidaridad a través de la subasta, donde se podrán adquirir increíbles regalos, tratamientos, servicios de lujo y cuidados personales.

Para esta edición, la multinacional española Porcelanosa se une como patrocinador principal de la gala y suma su apoyo a la Fundación Starlite en su reconocida labor filantrópica. La compañía, referente en diseño integral desde hace 50 años, está firmemente comprometida con las causas sociales y la igualdad de oportunidades, valores que comparte con Starlite.

Además, son muchos los colaboradores que también harán posible la Gala Starlite Porcelanosa como Catalana Occidente, Ford, Fundación Cajasol, Costa del Sol, Bombay Pressé, Grey Goose o Sierra Blanca Estates, entre otros.