| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Escape Rooms en Madrid. Foto Unsplash.
Escape Rooms en Madrid. Foto Unsplash.

5 escape rooms en Madrid alucinantes para ir con niños

Estos son los 5 escapes rooms en Madrid mejor valorados y en los que podrás pasar unas horas de lo más divertidas ¡y con niños!

| Redacción Ocio

Los escapes rooms en Madrid están de moda , por lo que pasar un rato en familia en uno es la mejor opción para el invierno. Descubre todo lo que puedes hacer y dónde podrás encontrarlos.

Un escape room, sala de escape o cuarto de escape es un juego de aventura físico y mental y perfecto para hacer con familia y amigos. Consiste en encerrar a un grupo de jugadores dentro de una habitación, donde deben solucionar una serie de enigmas antes de que termine el tiempo, normalmente, tienen una hora para resolverlo.

Cada juego se ambienta en una situación y lugar diferente, por lo que los búnkeres militares, las casas encantadas o los colegios son algunos de los lugares preferidos en los que resolver todos los casos. Sin duda, una de las mejores opciones para entretener a los niños en días lluviosos. 

 

 

 

Aventurico Madrid, perfecto para niños

Aventurico Madrid es donde los niños se lo pasan en grande, y los adultos vuelven a ser niños.

Ofrecen una serie de juegos perfectos para pasar un buen rato en familia o celebrar los cumpleaños más especiales y divertidos. La ambientación es única y tienen unas instalaciones de lo más avanzadas.

Te permite sumergirte en la trama de Alicia en el País de las Maravillas, una escuela de magos o una Jungla misteriosa. Eso sí, los menores de 14 años deben asistir acompañados de un adulto o de un monitor.

Las aventuras duran 1 hora, por lo que tendrás que exprimir el tiempo al máximo para poder resolver todos los enigmas que se plantean. A partir de 15 euros, podrás pasar una tarde de lo más divertida.

Dónde está Aventurico Madrid

 

 

Influx Escape, un escape room adaptado a niños

Influx Escape Madrid cuenta con dos escapes rooms de lo más exitosos. Siltobark: La magia de oriente y El Secreto de Amerinda. Ambos están perfectamente adaptados para cualquier edad. Está pensando para jugar entre dos y seis personas, con una dificultad media.

Siltobark: La magia de oriente, trata sobre el Dr. Axel Siltobark, fundador del laboratorio INFLUX, que ha tenido un pequeño contratiempo y necesita vuestra ayuda. Un transportador para viajar os llevará hacia el Medio Oriente para ello. 

Os enfrentaréis a misteriosos obstáculos para buscar un legendario objeto, muy necesario para vuestro compi Siltobark. Una aventura cargada de sorpresas y momentos de lo más emocionantes, pero sobre todo, divertidos.

El Secreto de Amerinda consiste en recorrer la senda misteriosa de la mano de Amerinda. Os trasladaréis al medievo, donde los desafíos no tardarán en llegar. 

Sin duda, ambas temáticas hacen de Influx Escape, uno de los cinco mejores escapes rooms en Madrid para ir con niños.

Dónde está Influx Escape Madrid

 

The Rombo Code, un plan perfecto para hacer con niños

The Rombo Code es un juego de escape room distinto por muchos motivos. Entre Moncloa y Chamberí se encuentran las 11 salas de escape repartidas en 2 locales, con 3 minutos de distancia entre ellos.

Es el mejor escape room de Madrid para grupos grandes. Además, los espacios comunes son amplios, por lo que los juegos pueden llevarse a cabo en celebraciones y eventos, sin que nadie se aburra.

Una de las cosas a tener en cuenta es que, el equipo que forma este escape room, piensa en todo. Se adaptan a cualquier celebración para mejorar mucho más la experiencia.

Dónde está The Rombo Code Madrid

 

 

Escape room para niños en Madrid: 59:59 Escape

Es uno de los escape rooms en Madrid de lo más solicitados. Se trata de un centro de ocio en el que podrás disfrutar de varias tramas, salas y enigmas. En todos ellos, la experiencia será increíble.

Tu equipo y tú tendréis que cumplir una misión, pero no te preocupes, porque a través de acertijos y puzzles, tendréis que encontrar la solución para salir con éxito de la sala. Y sí, es posible.

Cualquier reto tiene cuenta atrás. En un tiempo límite tenéis que haber resuelto todos los rompecabezas para escapar. ¿Aceptarías el reto?

Dónde está 59:59 Escape Madrid