| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Starlite Catalana Occidente arranca la edición más ambiciosa de su historia

El festival boutique más importante de Europa, inaugura su undécima edición con una propuesta espectacular, y promete batir todos los récords con 3 meses de duración y 89 conciertos.

| Carlos Nieva Ocio

El festival de las estrellas abre puertas de la mano de Juan Magán, el rey indiscutible del electro latino, quien ha dado el pistoletazo de salida al verano más esperado de los últimos años. Magán, uno de los DJs más queridos del festival, asegura sentirse feliz cada vez que asiste al recinto. “Es un placer volver a estar aquí, en casa, por fin”, asegura Magán. 

Juan Magan, nominado en varias ocasiones a los GrammyLatinos, regresó a escena con un show inolvidable entre extraordinarios juegos de luces, y su nuevo éxito “Vamo A Beber”, convertido en el indiscutible nuevo himno del artista. Tampoco faltaron sus clásicos "Bailando por ahí" o "Ella no sigue modas", que a día de hoy siguen permaneciendo latentes en el corazón de los fans. 

El afamado DJ e intérprete internacional, estará de regreso para revolucionar por completo las noches de Starlite Catalana Occidente 2022 los días 8, 13, 19 y 27 de julio, 3, 10, 16 y 23 de agosto, y 3 de septiembre.

Numerosos rostros conocidos quisieron disfrutar de la inauguración del festival de la mano de Juan Magán, entre ellos el popular actor cubano Mario Cimarro, protagonista de la serie “Pasión de gavilanes”, que bailó y disfrutó todos los éxitos de la Opening Party, además de Marta Fernández Bordiú y Luis Rollán, entre otros.

Desde el 10 de junio hasta el 3 de septiembre, por el Auditorio desfilarán las mayores estrellas del panorama nacional e internacional, entre ellas, C. Tangana, con tres fechas programadas esta edición, Jason Derulo, Camilo, Nicky Jam, Dvicio, Carlos Vives, Dani Martín, Ozuna, Andrea Bocelli, Christina Aguilera, Maluma, Diana Ross, Juanes o Raphael, entre muchos más.

Además, Starlite Catalana Occidente sigue siendo líder, con sus entradas agotadas y colgando el cartel de “sold out” en varios conciertos, entre ellos el de C. Tangana, que mañana volverá para debutar en el escenario Auditorio.

Tras una década de éxitos, el festival Starlite Catalana Occidente ocupa la primera posición del ranking en impacto económico del territorio nacional. Se estima que para esta undécima edición bata récord, con 3 meses de duración, 89 conciertos y una previsión de asistencia de 350.000 personas procedentes de 80 nacionalidades diferentes.