| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hoteles con jacuzzi Madrid: 5 imprescindibles en la capital madrileña
Hoteles con jacuzzi Madrid: 5 imprescindibles en la capital madrileña

Top 5 hoteles con jacuzzi Madrid para una escapada de fin de semana

Descubre cuáles son los 5 mejores hoteles con Jacuzzi en Madrid en los que disfrutar durante un fin de semana

| Redacción Ocio

Disfrutar de un hotel con jacuzzi en Madrid durante un fin de semana es mas fácil de lo que crees. Averigua como disfrutar de un gran hotel sin gastar demasiado en plena capital.

Los hoteles con jacuzzi en Madrid es una de las mejores opciones para relajarte en pleno centro de la ciudad. Por otro lado, si lo que buscas es relajarte en las afueras, no dejes pasar la oportunidad de conocer los hoteles burbuja Madrid. Allí podrás descansar rodeado de naturaleza mientras ves las estrellas.

En cambio, si el centro de Madrid es tu pasión pero no puedes dejar de lado el relax, estos son los mejores hoteles con jacuzzi de Madrid. ¡Toma nota!

 

 

1. Meliá Madrid Princesa

El hotel Meliá Madrid Princesa es uno de los hoteles con jacuzzi de Madrid, situado en una de las zonas más privilegiadas, cerca de Plaza de España y La Puerta del Sol. 

El hotel ha sido remodelado para renovar su tradicional estilo lujoso con las últimas y más vanguardistas tendencias decorativas, sin duda, un lugar en que la elegancia se hace notar. 

Su habitación Gran Doble Premium ofrece un fantástico jacuzzi en la misma habitación y con unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad. ¿A que no te lo puedes perder?

 

 

2. NH Collection Madrid Paseo del Prado

El Hotel NH Paseo del Prado es uno de los hoteles con jacuzzi  en Madrid más valorados, Esto se debe a que, su habitación Suite Junior, cuenta con las mejores vistas de la ciudad, junto con una increíble bañera de hidromasaje.

La cadena hotelera cuenta con uno de los hoteles mejor valorados en las plataformas de viajes. Situado a menos de 5 minutos del Museo del Prado y del Museo Thyssen, su ubicación es de lo más privilegiada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NH Collection (@nhcollection)

 

3. Hotel Opera Madrid

Este céntrico hotel con jacuzzi en Madrid se encuentra ubicado frente al Palacio Real de Madrid. Es uno de los lugares más románticos de Madrid, perfecto para aquellas parejas que busquen un plan romántico durante unos días.

Las habitaciones dobles con terraza cuentan con un jacuzzi privado, perfectamente acristalado y con preciosas vistas a la ciudad, las cuales podrás disfrutar en la mejor compañía y una buena copa de vino de la más alta calidad.

 

 

4. Gran Meliá Fénix

La cadena hotelera Meliá te permitirá disfrutar del lujo y del bienestar en este fantástico hotel, de 5 estrellas, situado en pleno centro de Madrid y muy próximo al Museo del Prado y del Parque del Retiro.

Entre sus habitaciones, podrás encontrar la Suite Atico, la cual te ofrece un espacio amplio, con terraza privada y un jacuzzi increíble al aire libre. Si tienes un día de lo más especial, verás como esta habitación cumple todas tus expectativas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hotel Fénix (@hotelfenixgm)

 

 

5. Catalonia Gran Vía

Con una excelente ubicación, de lo más envidiable, este elegante hotel de 4 estrellas se encuentra entre la Puerta del Sol y la Plaza Cibeles. Sin duda, la mejor elección si quieres descubrir Madrid durante tu escapada de fin de semana.

Si quieres disfrutar de uno de los mejores hoteles con jacuzzi de Madrid, reserva una habitación de tipo Superior con Terraza y Jacuzzi . Tendrás vistas de lo más envidiables mientras te bañas en el jacuzzi.