| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Catalana Occidente busca emocionar con Starlite

El grupo asegurador será el nuevo patrocinador principal del festival boutique de música más importante del sur de Europa. Su objetivo es transmitir pasión e ilusión además de seguridad.

| ESdiario Ocio

El Grupo Catalana Occidente y Starlite Festival han llegado a un acuerdo de colaboración para que la aseguradora sea el principal patrocinador del evento. De esta forma, el festival boutique más importante de Europa pasará a denominarse Starlite Catalana Occidente en su próxima edición, en 2020.

La directora de patrocinios del grupo Starlite, Amaya García, se ha mostrado satisfecha con la nueva alianza porque "está en consonancia con nuestra filosofía empresarial. El Grupo Catalana Occidente es uno de los grupos aseguradores más importantes de nuestro país, algo que para nosotros es de vital importancia a la hora de asociar el nombre de festival". 

Por su parte, la directora de Innovación, Marketing y Desarrollo del Grupo Catalana Occidente, María José Álvarez, ha comentado que “la música nos permite conectar con el público en general, al acercarnos a una de sus pasiones. En el Grupo Catalana Occidente queremos transmitir que, además de estar al lado de las personas cuando más lo necesitan, también somos un Grupo con ilusión, inspirador y posibilitador de momentos inolvidables". 

Asimismo, Álvarez explicó que en esta nueva etapa de patrocinio del territorio musical la aseguradora ha querido ir de la mano de "un festival de primer nivel como Starlite que, como nosotros, entiende que las personas buscan experiencias de calidad y en un entorno de cercanía. Proveer una experiencia única a las personas es la prioridad para ambas marcas". 

Starlite Catalana Occidente 2020

La maquinaria de Starlite Catalana Occidente ya está en marcha. Lionel Richie, India  Martínez, Raphael, José Luis Perales, Ara Malikian, Estopa, Antonio José y Carlos Rivera son los primeros artistas confirmados de un cartel que en 2020 no dejará a nadie indiferente. 

La novena edición de Starlite Catalana Occidente volverá al entorno de La Cantera de Nagüeles para convertirse de nuevo en el epicentro de las actuaciones musicales de primer orden mundial en la Costa del Sol, con la mejor oferta gastronómica y de ocio del verano. En 2020 el festival contará con la edición más extensa de su historia, abriendo sus puertas el jueves 2 de julio y celebrando el último concierto el sábado29 de agosto.