| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Contreras ya han sacado tajada a su invitación a la boda
Los Contreras ya han sacado tajada a su invitación a la boda

Los Contreras hacen caja a costa de deslucir la boda de Cayetano

Padre e hijo siguen utilizando el mismo procedimiento gracias a la cortesía de La Fábrica de la Tele, especializada en destapar miserias y dar pábulo a quienes viven de ello.

| Matilde Pimentel Ocio

Los Contreras atacan de nuevo. Padre e hijo siguen sacándose unos euros a costa de relatar sus supuestas desgracias. Y esta vez le ha tocado a los Rivera soportar a dos personajes sin más oficio ni beneficio que seguir vendiendo su parentesco con la difunta Carmina.

De eso se encargaron en Sálvame Deluxe, donde fueron convocados para narrar el sufrimiento que les había supuesto ser invitados a la boda de Cayetano Rivera con Eva González.

Los Contreras alegaron que durante el evento fueron sometidos a la indiferencia y a la frialdad de los hermanos toreros y colocados en las mesas de esos invitados a los que se convoca porque no hay más remedio. "Francisco me evitaba", aseguraba Contreras padre. ¡Y todavía le parece extraño!

Por su parte, Contreras hijo se dedicó a señalar que no entendía nada y que él no era el malo. Aprovechó el muchacho, que hace unos meses vendía sin pudor su depresión, para asegurar que a él no le llamaba Fran Rivera a diario, como él decía, y que tras la cogida de Zaragoza no le dejaron ver a su hermano en el hospital.

El caso es que por una cosa o por la otra, los Contreras aseguraron que cogieron rápido la puerta y se marcharon de la celebración.

Desde luego, no hizo lo mismo Kiko Rivera, que aguantó como un campeón hasta las ocho de la mañana.