| 30 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Ifema Madrid abre sus puertas a la temporada musical

La Feria de Madrid se vuelve a posicionar como uno de los mejores espacios para celebrar conciertos en la capital, con música de todos los estilos y para todos los públicos.

| Carlos Alarcón Ocio

Ifema Madrid recupera el pulso en el sector de la música con la llegada de la primavera, con una amplia  programación de festivales y artistas. Con esta potente programación toma un nuevo impulso el proyecto Ifema Madrid Live como gran plataforma para acontecimientos de música y espectáculos en la capital.

Tomavistas Festival inaugurará la temporada de eventos musicales del 19 al 21 de mayo. Unas 10.000 personas podrán disfrutar de artistas como Sen Senra y Cariño, con sus canciones de pop de amor; Carolina Durante y Rigoberta Bandini, conocidas por su participación en el Benidorm Fest para Eurovisión; o artistas internacionales como Jungle, Suede, Kevin Morby o Kings of Convenience, entre otros. 

El 11 de junio tendrá lugar el Fan Fan Fest, una apuesta sin lugar a fallo para los que no se deciden por un estilo musical concreto. Será un espectáculo exquisito con artistas de talla mundial como Black Eyed Peas o La Pegatina, y con artistas nacionales como David Otero o Pol 3.14, entre otros. Además, la oferta gastronómica no faltará, con platos tradicionales y de otras partes del mundo, que deleitarán el paladar de los asistentes.

Por su parte, también tendrá lugar el mítico Love the 90’s, que convocará a más de 30.000 personas el 18 de junio. En el Escenario Dance se darán cita artistas como Robin S, Technotronic o Paco Pil y Chimo Bayo, que nos harán recordar rutas valencianas. Mientras, Celtas Cortos, Marta Sánchez y muchos más artistas formarán parte del Escenario Pop. Eso sin olvidarnos del Escenario Playa, con Los del Río, Locomía o Azúcar Moreno, entre otros, para revivir las verbenas de pueblo.

Sin duda, uno de los eventos musicales más esperados será la actuación de Marc Antohny el 21 de junio. Tras el aplazamiento por la pandemia, Marc Anthony llega a Ifema Madrid, con una variedad de estilos como la balada, el pop o la salsa, que serán presenciados por más de 25.000 visitantes.

Para finalizar la consolidación musical de Ifema, el 25 de junio vuelve el estilo musical de los años 2000 en Love the Tuenti’s. Habrá grandes artistas de la talla de DJ Marta, Álex Ubago, Fran Perea, Carlos Baute, Andy y Lucas o King África, que te harán recordar esas canciones que siempre escuchabas en el coche y durante todo el verano.