| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Septiembre de cine: los trailers de los mejores estrenos de este mes

Con el regreso a la normalidad las salas de cine renuevan su oferta variada y para todos los públicos. Hemos seleccionado para ti 7 largometrajes que no deberías perderte.

| ESdiario Ocio

1. Ben-Hur (Ya en los cines)

La nueva versión del clásico de 1959 llega a los cines como un ciclón recaudando en su primer fin de semana de estreno en las salas españolas casi 1 millón de euros. Se necesitaron 32 días de rodaje en los estudios Cinecittá de Roma para que la cinta se convirtiera en una realidad aunque si por algo destaca este remake es por su dominio absoluto de las escenas de acción. Su director, el ruso Timur Bekmambetov, demuestra que si de algo controla es de efectos visuales bestiales. La historia ya la conoces, pero no sabes lo que te espera en la gran pantalla. 

 

2. Bridget Jones Baby (16 de septiembre)

El mítico personaje interpretado por Renée Zellweger regresa para enfrentarse al mayor problema de su vida: averiguar quién es el padre de su futuro hijo. Los medios británicos califican a esta Bridget como "la mejor de la saga" y aunque Hugh Grant ya no forma parte del reparto, un atractivo Patrick Dempsey se enamora perdidamente de nuestra solterona favorita. 

 

3. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (30 de septiembre) 

Basada en el libro homónimo dirigido a un público juvenil, la historia de Ransom Riggs se convierte en una fantasía de la mano del director Tim Burton y de la protagonista Eva Green. En el papel de la guardiana mágica de un orfanato para niños extraordinarios, te conducirá a una aventura inolvidable que amenaza con convertirse en cine de culto. 

 

4. No respires (Ya en los cines)

Parecía el objetivo perfecto para el robo perfecto: hombre ciego y rico viviendo completamente solo. Lo que nunca se imaginaron estos tres delincuentes es que cuando entraran en la casa pondría su vida en manos de un peligroso psicópata. ¿Miedo? El director Fede Alvarez se encarga de darle intriga a este thiller de terror protagonizado por Jane Levy, Daniel Zovatto y Dylan Minnette. 

 

5. Los 7 Magníficos (30 de septiembre)

De nuevo un remake de los que hacen época pero esta vez dirigido por Antoine Faqua. El argumento seguro que te suena: siete forajidos contratados para defender una ciudad de un temible bandolero. Todo cambia cuando se dan cuenta de que luchan por algo más que dinero. Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke en una del oeste. ¿Necesitas más motivos?

 

6. Blood Father (9 de septiembre)

Mel Gibson regresa a la gran pantalla con este thiller solo apto para amantes de la acción. Salvar a su caprichosa y joven hija Lydia será la última misión de un padre que teme por la vida de su pequeña. ¿Podrá apartarla para siempre de los malos? No lo tendrá fácil, eso seguro. 

 

 

7. Gernika (9 de septiembre)

Koldo Sierra se hace cargo de este romance bélico protagonizado por la actriz española María Valverde junto a figuras de talla internacional como James d'Arcy, Jack Davenport o Burn Gorman, entre otros. La historia, ambientada en plena Guerra Civil española, cuenta como un periodista norteamericano y la editora de prensa republicana Teresa viven el bombardeo de Gernika por parte de la Legión Condor.