| 17 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Seabourn Venture, el crucero de expedición de lujo

El barco de ultra-lujo de la naviera Seabourn redobla su apuesta por la expedición sin renunciar a ningún lujo con unos itinerarios impresionantes por la Antártida o la Amazonia

| ESdEStilo Ocio

El Seabourn Venture quiere rendir homenaje a los diferentes destinos remotos visitados por la exitosa rama de expedición de la marca y los programas de excursiones Ventures by Seabourn. La ceremonia de bautizo del navío está prevista para el 7 de noviembre, en un viaje de 18 días a los fiordos Chilenos y la Antártida, que navegará desde San Antonio (Santiago, Chile) a Buenos Aires (Argentina).

Un barco donde la tecnología avanzada juega un papel muy relevante junto al sofisticado confort, que cuenta con un Spa&Wellness dirigido por Andrew Weill, cuyos tratamientos y charlas nutricionistas han cautivado a millones de personas. Todo ello avalado por un compromiso medioambiental y conciencia de sostenibilidad, para lo que han estado trabajando intensamente para ser un buque environmentally friendly.

El próximo 21 de agosto zarpará desde Reykjavik, desde donde realizará diversas escalas recorriendo Islandia y Groenlandia hasta el 4 de septiembre, con días de navegación de una belleza indescriptible. Entre noviembre y febrero navegará a la Antártida, y en marzo y abril de 2023 se dirigirá a Brasil, en la que los pasajeros podrán navegar en zodiacs a lo largo del río Amazonas y visitar lugares históricos y pueblos indígenas.

La alpinista de Estados Unidos, Alison Levine, es la madrina de este innovador barco. Una deportista de élite que ha liderado escaladas en los picos más altos de cada continente siendo la capitana del equipo de la primera Expedición al Everest de Mujeres estadounidenses en 2002.

Con un diseño nuevo y completamente innovador, la construcción ha venido de la mano del astillero italiano T. Mariotti. Se trata, además, de clase de hielo PC6 certificada para navegar por aguas polares. Asimismo, cuenta con 132 suites con terraza frente al mar y la apasionante incorporación de dos submarinos de última generación y transportados a bordo.

Además, se transportarán a bordo todo tipo de kayacs dobles, bicicletas de montaña y eléctricas, así como 24 zodiacs destinadas a ofrecer a los pasajeros una experiencia totalmente inmersiva. La amplia gama de actividades de expedición están dirigidas por un equipo de 26 expertos de científicos, académicos o naturalistas, donde el huésped podrá disfrutar de charlas a bordo y de experiencias únicas.

StarClass, la marca paraguas que engloba a las principales navieras de lujo y ultra lujo dará a conocer en las próximas semanas todos los itinerarios. Según su CEO, Juan Rodero, “el perfil que demanda este tipo de buque de expedición de lujo y ultra lujo es un huésped algo más joven, profesional liberal que busca una experiencia muy singular, de aventura, de lujo, pero confortable y comprometida con el medio ambiente”.

Seabourn da un paso más y sigue apostando por el ultra lujo fusionado con la expedición, combinación que cada vez más llama la atención de huéspedes tremendamente exigentes en materia gastronómica, para los cuales la aventura y la naturaleza suponen la motivación definitiva.