| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Aterriza en Madrid el espectáculo “Circlassica. Leyendas de Asia”

El espectáculo llega a Madrid, y nos trasladará en un viaje fascinante a la enigmática Asia, entre antiguas y majestuosas pagodas, melodías del pasado y un cuidado vestuario.

| ESdEStilo Ocio

Productores de Sonrisas nos vuelve a sorprender una Navidad más con un nuevo espectáculo de Circlassica, “Leyendas de Asia”. Bajo la dirección de Suso Silva (Premio Nacional de Circo) y con una sorprendente puesta en escena, nos trasladará al continente más grande y misterioso de la tierra.

Circlassica, Leyendas de Asia es el nuevo espectáculo de Productores de Sonrisas, un espectáculo acrobático único con acrobacias y contorsiones imposibles y sin límites, con la participación de 50 artistas de las mejores escuelas de circo en un show de 2 horas.

El show trata de cuando el Rey mono conoce a un discípulo de Buda y al que le enseña a transformarse en 72 identidades diferentes el Dragón Celestial controla la lluvia, el viento y las nubes y el Ave Fénix, presagio de paz y prosperidad para toda China.

“Leyendas de Asia” es un espectáculo para disfrutarlo en familia y que nos invita a descubrir todo un universo circense de altísimo nivel, con números aéreos, acrobacias sin límites e imposibles contorsiones traídos desde las mejores escuelas de circo del mundo, como las de China y Mongolia.

La gran carpa blanca situada en IFEMA, FERIA DE MADRID, en un espacio único de 1.000 metros cuadrados, albergará este magnífico show sobre leyendas de Asia del 18 de noviembre al 15 de enero.