| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Estas son algunas de las rutas que Daenerys Targaryen tendrá que seguir para llegar a Desembarco del Rey.
Estas son algunas de las rutas que Daenerys Targaryen tendrá que seguir para llegar a Desembarco del Rey.

Lo último para seriéfilos: las rutas de Juego de Tronos al estilo Google Maps

Un incondicional de la saga recrea los reinos y las rutas más famosas de la serie en estas láminas de colección.

| ESdiario Ocio

Para tu hermano, para tu novia, para tus mejores amigos... el regalo perfecto para los incondicionales de la saga de George R.R. Martin son estas láminas pensadas para coleccionistas que recrean el universo de Juego de Tronos con todos y cada uno de sus detalles. 

A partir de las indicaciones que aparecen tanto en la serie de televisión como en la novelas y con una estética similar a la que el gigante Google emplea para mostrarnos los mapas, el artista ha establecido exactamente la ubicación de los castillos, los pueblos, los caminos, las fortalezas y el resto de lugares que forman parte de los Siete Reinos como si de un mapamundi se tratara. 

Los incondicionales de Daenerys Targaryen también están de enhorabuena porque además de la vida en Desembarco del Rey, a través de estos cuadros podrán adentrarse en Essos, el desconocido continente donde reina la khaleesi.

Si entre los tuyos se esconde algún enamorado de la saga y quieres tener un detalle con él o ella, regálale estás láminas y te lo agradecerá toda la vida.