| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Qué hacen un alocado pintor, 5 músicos y un violinista de Malikian con AC/DC?

"Strad, el joven violinista rebelde" viene pisando fuerte y dispuesto a conquistar a todos los públicos posibles porque la música y lo que ella hace sentir no tiene edad.

| ESdEStilo Ocio

Tras conseguir un rotundo éxito en su gira Confesiones y El Violinista Rebelde, Strad presenta ahora su nuevo show familiar para pequeños y mayores.

Un espectáculo único que combina clásico, rock, rap, pop o música electrónica; todo ello con una asombrosa puesta en escena.

Strad está formado por cinco músicos y un alocado pintor, que tendrá como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violinista principal del famoso Ara Malikian.

Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado en su butaca. Será un momento único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.



Un show pedagógico apto para todos los públicos que pretende que el espectador descubra la Historia de la música y los diferentes estilos musicales a través de un misterioso libro, una divertida competición de Virtuosismo y la enérgica figura de El Pequeño Violinista (Rebelde). No sólo eso, sino que se podrá disfrutar de la Historia de la Música, desde Mozart o Paganini hasta AC/DC o Michael Jackson.

Durante el espectáculo el público descubrirá las increíbles habilidades del personaje principal, un increíble pintor que hará́ las delicias del público.

Un teatro que pintar, muchos trastos que ordenar y un misterioso baúl que nos esconde múltiples aventuras.