| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Casa Decor se “enchufa” con el nuevo Kuga

Ford aprovecha el fenomenal escenario de esta muestra de decoración para presentar la nueva versión híbrida enchufable de su SUV medio. El arquitecto ha preparado un espacio único para ello.

| Francisco Pérez - Motor Lobby Ocio

El nuevo Ford Kuga PHEV (híbrido enchufable) es el primer modelo de este tipo que se va a fabricar en la planta de Almusafes de Ford España, siendo el modelo más electrificado de la marca americana y el primero de los 14 de este tipo que va a lanzar durante este año, y su presencia en Casa Decor, uno de los principales eventos de diseño e interiorismo, es una inteligente iniciativa para naturalizarlo dentro de la nueva movilidad que cualquier hogar necesita adoptar en los tiempos que corren. 

Casa Decor se celebra entre el 5 y el 19 de marzo en una casa-palacio de comienzos del siglo XX de la céntrica calle de Velázquez, en Madrid, y para exponer el coche, el arquitecto Manuel Espejo ha diseñado una sala en cristal y madera que intenta revitalizar un antiguo paso de carruajes con un siglo de vida como símbolo de la nueva movilidad que ha llegado convertido en un túnel de reflejos y efectos ópticos gracias a una impactante estructura.

 

Durante los días del evento, Ford impulsará encuentros para dar a conocer a artistas y creadores vinculados con su nuevo espíritu, ‘Acercando el mañana‘. El evento pone en valor y da relevancia disciplinas como el diseño, la cultura y la tecnología. Asimismo, muestra al público la necesidad de vivir en entornos estéticos, funcionales, saludables y sostenibles.

Ford ha invertido 750 millones en la producción del nuevo Kuga, y Antonio Chicote, jefe de prensa de la marca en España, nos recuerda que la versión híbrida enchufable del nuevo Kuga combina un motor eléctrico con un Duratec de combustión para conseguir desplazamientos de hasta 56 km con cero emisiones y la posibilidad de viajar a cualquier destino sin limitaciones, convirtiéndose en la opción perfecta para ejercer de coche familiar.