| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
5 restaurantes románticos Madrid para visitar estas Navidades
5 restaurantes románticos Madrid para visitar estas Navidades

5 restaurantes románticos de Madrid para visitar estas Navidades

Descubre cuáles son los mejores restaurantes románticos Madrid que no debes perderte estas Navidades

| ESdEStilo Ocio

Restaurantes románticos Madrid: seguro que si estás pensando en salir a cenar fuera, te gustaría saber cuáles son los mejores restaurantes románticos.

Los restaurantes de moda Madrid son perfectos para disfrutar al máximo durante estas Navidades. En sus instalaciones encontrarás ricos platos, realizados con mimo y en un ambiente que roza la perfección.

Si te ha llamado este plan, aquí te dejamos los mejores restaurantes románticos de la capital. Vete reservando para no quedarte sin sitio estas Navidades.

 

 

 

1.Villa Capri

La última creación del Grupo Big Mamma, Villa Capri, es el primero de los restaurantes románticos Madrid que debes visitar sí o sí.

Este restaurante cuenta con un ambiente de lo más romántico, con numerosos detalles decorativos que parece que te transportan a Italia tan pronto sobrepasas sus puertas.

Si eres de los que les encanta la comida italiana, Villa Capri te sorprenderá con su innovadora carta. 

En ella todo tiene cabida, desde las recetas más clásicas a elaboraciones sorprendentes que recrean lo mejor de la gastronomía italiana.

Tomates San Marzano de Paolo Ruggiero, mozzarella di buffala de Salvatore Corso o su amplia selección de pastas caseras son algunas de sus mejores propuestas culinarias.

Nicholas Amici es el chef que se encuentra tras los fogones de este restaurante romántico Madrid. Las reservas vuelan, así que no te lo pienses más.

 

2. Le Bistroman Atelier

Considerado por muchos como uno de los mejores restaurantes franceses de la capital, Le Bistroman Atelier es un pedacito de Francia en el centro de Madrid.

Ubicado más concretamente entre el Palacio Real y el Teatro Real, el pequeño Bistró ofrece un ambiente íntimo ideal para disfrutar en pareja.

La esencia de la tradición y los sabores de la cocina francesa son dos de sus platos fuertes. Y nunca mejor dicho.

No pierdas la oportunidad de probar su amplia gama de champanes, la pissaladière, los caracoles a la mantequilla de hierbas o la sopa de cebolla.

Vete revisando su carta, te aseguramos que se convertirá en tu restaurante romántico favorito de Madrid.

3. Coque

Las dos estrellas Michelin de Coque hablan por sí solas del gran nivel que tienen los hermanos Sandoval.

Su cocina familiar sigue conquistando año a año, consolidándose como una de las alternativas gastronómicas más influyentes de la capital.

El cambio a un restaurante más amplio, pues cuenta con coctelería, bodega, cocina y sala, así como su traslado a pleno centro de Madrid, es buena prueba de ello.

La decoración y disposición de Coque está pensada para el disfrute del comensal, creando una experiencia gastronómica única que no querrás perderte estas Navidades.

 

4. Ramón Freixa Madrid

Producto, excelencia, tradición y vanguardia son los cuatro pilares sobre los que se sostiene el restaurante Ramón Freixa Madrid.

Su elegancia lo convierten en uno de los restaurantes románticos Madrid que debes considerar si estás buscando sorprender a tu pareja estas Navidades.

También son dos las estrellas Michelin que atesora este restaurante ubicado en pleno barrio de Salamanca, junto al jardín secreto del Hotel único Madrid.

Ofrece una carta de lo más interesante, en donde tradición y vanguardia se entremezclan en un perfecto equilibrio. ¿Te lo vas a perder?

 

5. El Jardín de Alma

Alma es lo que ofrece el último de los restaurantes románticos Madrid que no puedes perderte estas Navidades.

Un rincón oculto en pleno corazón de Madrid al que querrás regresar incluso antes de dejarlo por primera vez. Así es El Jardín de Alma.

Su cocina tradicional tiene un único objetivo, sorprender el paladar de todos sus clientes.

Este pequeño jardín no te dejará indiferente. Salones privados, terrazas techadas, espacios Chill-out y como no, su increíble jardín, te alejarán de las ruidosas calles de la capital.

Si quieres vivir una noche mágica, vete reservando mesa. Hazlo rápido que vuelan.