| 16 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Los 5 mejores libros para regalar estas Navidades en Madrid
Los 5 mejores libros para regalar estas Navidades en Madrid

Los 5 mejores libros para regalar estas Navidades en Madrid

Libros para regalar estas Navidades que no pueden faltar en tu lista de compras navideñas

| Redacción Ocio

Los libros para regalar en Navidades en Madrid son muchos, por lo que podrás escoger entre una gran variedad de géneros y estilos. Estos son los más vendidos en las librerías.

Seguro que, en los mercados de Navidad, podrás encontrar una gran variedad de productos de artesanía, joyería o adornos de Navidad, pero también los libros son los grandes protagonistas durante las fiestas.

Los siguientes libros para regalar son una apuesta segura para poner debajo del árbol, ¿a qué esperas para hacerte con ellos?

 

 

1. La cara norte del corazón

Si vas a comprar un libro para regalar, que sea este. Es perfecto para aquellas personas a las que les encanta devorar novelas y son ansiosos de la lectura. En cuestión de días, se leerán uno de los mejores libros que podrás encontrar en las librerías.

Con cualquiera de los libros de Dolores Redondo, podrás terminar el libro en pocos días. Sus increíbles historias harán que te enganches y desde la primera página. En "La cara norte del corazón", la inspectora Amaia Salazar es la protagonista de una novela ambientada mucho antes de los crímenes del valle de Baztán (trilogía del Baztán)

Tanto si el lector ha seguido la saga como si no, ¡le enganchará! 

La cara norte del corazón es uno de los libros para regalar navidades madrid 

 

 

2. Música, solo música

Haruki Murakami es el autor de "Música, solo música". Este eterno nominado al Premio Nobel de Literatura muestra lo que la música es para él, una auténtica gran pasión. 

A lo largo de toda la narración del libro, el lector podrá ser testigo de las conversaciones del escritor japonés Seji Ozawa, quien fue director de la Boston Symphony Orchestra. 

Si buscas libros para regalar para amantes de la música, esta es una de las mejores opciones que podrás encontrar entre las estanterías de una librería.

Libros para regalar en Navidades en Madrid: Música solo música

 

3. Los vencejos

Fernando Aramburu, autor de "Patria", está reventando el mercado en este 2021 con "Los vencejos". La novela está protagonizada por Toni, un profesor de instituto que está enfadado con el mundo y que decide poner fin a su vida.

Aramburu narra el que será su último año de vida, en el que cada noche redactará su crónica personal, dura pero con un necesario toque de humor ante una situación que, para cualquiera, puede resultar tabú.

Libros para regalar en Navidades en Madrid: Los vencejos 

 

 

4. Lo que la marea esconde

Una de las autoras más leídas del último año es María Oruña. Su novela "Lo que la marea esconde", se sitúa en la bahía de Santander con una historia de lo más interesante y llena de misterios.

Judith Pombo es la presidenta del Real Club de Tenis y su cadáver yace en su camarote, sin que nadie haya entrado ni salido de él, aparentemente. En ese instante, todas las personas presentes que viajaban con ella, son sospechosos. 

Libros para regalar en Navidades en Madrid: lo que la marea esconde 

 

 

5. La ciudad de vapor

Carlos Ruíz Zafón es uno de los autores más laureados en este país, con un sobrado reconocimiento por parte de los lectores tras la publicación de "La Sombra del Viento".

La historia trata sobre un muchacho que decide hacerse escritor tras saber que sus invenciones le regalan entretenimiento e interés a una niña rica que le ha robado el corazón. Gaudí navega hacia Nueva York para construir un edificio que nunca llegó a existir, un arquitecto huye de Constantinopla con los planos de una biblioteca, Cervantes escribe un libro que logrará dejar al mundo sin palabras. 

Este libro póstumo de Carlos Ruíz Zafón forma un crisol de 11 relatos, de los cuales cuatro, son inéditos. Sin duda, un libro fundamental para los amantes de la obra del escritor barcelonés.

Libros para regalar en Navidades en Madrid: la ciudad de vapor