| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

3 opciones fabulosas para los amantes del glamping

Si todavía no has decidido dónde pasar tus vacaciones, estas tres propuestas te van a encantar

| E.V. Ocio

Pasar las vacaciones con la familia o con amigos en un camping con glamour es una de las opciones que se han puesto de moda. Y es que el concepto de acampar ya va mucho más allá de las clásicas tiendas de campaña o de la socorrida caravana. Hoy en día podemos encontrar complejos que combinan a la perfección comodidad y naturaleza, como estos tres que hemos elegido para ti.

 

Camping Conill 

Inmerso en un pinar, este camping pequeño y coqueto, es la opción perfecta para ir en pareja o vivir una experiencia sostenible junto a toda la familia. A 5 minutos del pueblo de Conil, en Cádiz, dispone de glampings y también de bungalows, como los maravillosos Cottage, premium y la novedad de este año, con todo lujo de comodidades y una inmensa terraza; es 100 % pet friendly, por lo que puedes viajar con tu mejor amigo. 

Dispone de actividades para los pequeños de la familia, pero también tiene un entorno único para los mayores con  algunas de las mejores playas de la zona, como son las de la Barrosa -donde se encuentra la lujosa urbanización de Sancti Petri, con animados chiringuitos-; Roche o el Palmar. 

Perderse alguna tarde por las pequeñas calles de Vejer de la Frontera - una excursión única a escasos kilómetros- para hacer shopping es una opción que no se puede descartar, así como contemplar las preciosas vistas desde sus miradores y hacer turismo gastronómico, con el atún de Barbate como protagonista.

https://www.campingconil.es/

 

TEACAMPA Glamping 

Situado en Tarifa, se trata de un lugar privilegiado para los amantes del mar y de este deporte, famoso por el viento que sopla en el Estrecho, pero también por sus inmensas playas de arena blanca totalmente salvajes.

TEACAMPA es un lugar creado por dos diseñadores gaditanos para vivir un hospedaje eco, que se funde con la naturaleza. ¿Ideal para quién? Para parejas, para amantes de sus perros; para grupos de amigos, para jóvenes familias que quieren disfrutar con sus hijos este verano. Una experiencia totalmente única además de divertida, que quedará grabado en la memoria de los más pequeños.

https://www.teacampa.com/

Camping Ampolla

Lo encontramos en el Delta del Ebro, un espacio natural protegido con una gran variedad de paisajes, fauna y flora. Este establecimiento está situado en un entorno privilegiado, ya que está literalmente frente a la playa y ofrece diferentes alojamientos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu plan, ya sea en pareja, en familia o con un grupo de amigos: desde bungalows -de hasta 4 y 6 personas-, totalmente acondicionados, hasta parcelas. Cuenta con piscina, área deportiva con pista de pádel incluida, zona infantil para los más pequeños, además de actividades de animación para todas las edades, y un bar-restaurante que ofrece una amplia variedad de platos de la gastronomía local, haciendo jornadas gastronómicas con productos de la tierra como las angulas, los guisos de arroz o el licor de arroz del Ebro.

Además, se encuentra cerca de lugares de interés como el parque natural del Delta del Ebro, el puerto deportivo de L’Ampolla y la ciudad de Tarragona, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Más allá de lo turístico, se pueden realizar multitud de actividades, como rutas en bicicleta, senderismo y actividades acuáticas de todo tipo -paddle surf, windsurf y kitesurf-. 

Y si lo que os gustan son las emociones, a un paso está el mejor parque de atracciones de Europa, Port Aventura, y el Ferrari Land, un parque temático de la propia marca.

Este camping permite a tus animales de compañía alojarse contigo, ya que es pet friendly -a 500 metros hay una playa en la que también permiten mascotas-. En definitiva, un destino ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y relajado para disfrutar este verano de unas vacaciones inolvidables en contacto con la naturaleza.

https://www.campingampolla.es/