| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Malinche, el musical gastronómico perfecto para estas navidades

Malinche, el proyecto musical de Nacho Cano, es una forma diferente de celebrar con amigos en un ambiente único donde la cultura, gastronomía y diversión van de la mano.

| ESdEStilo Ocio

Malinche es una actividad diferente que aúna música y gastronomía en un entorno inigualable, convirtiéndose en el lugar ideal para el ocio y la diversión. Y es que Ifema se ha convertido en el escenario perfecto para huir del estrés de la ciudad transportándote al México más mágico.

Estamos ante un relato que eriza la piel a través de la historia de amor hermanando a dos pueblos y sus culturas, México y España. Pero la experiencia te sumerge en un mundo de sensaciones, con una gastronomía creada por el Chef Sergio Fernández y la gestión por parte del Grupo La Fábrica y Life Gourmet hacen de Malinche El Templo Canalla un lugar donde evadirte del caos de la gran ciudad.

Por ello, Malinche se convierte en estas fechas en el plan perfecto para compartir momentos con amigos y compañeros de trabajo. Malinche El Templo Canalla ha ideado para la ocasión diferentes opciones de menú de grupo que invitan a no dudar a la hora de organizar esta actividad.

Gastronomía de todo tipo

Malinche dispone de diferentes opciones que van desde un picoteo de mañana hasta un menú de gala para sorprender a cualquiera con recetas tan apetecibles como una Crema de betabel asada con mahonesa de pistacho y vinagre balsámico o Tuétanos al horno con tortillas del comal y salsa de tomatillo verde sin olvidarnos por supuesto del clásico Guacamole pero esta vez servido con granada y Tajín o los Tacos de cochinita Pibil.

Puede disfrutarse desde grupos más reducidos, 15 personas, hasta opciones que van de las 50 personas hasta las 250 con posibilidad de cerrar en exclusiva el local para organizar un evento de esos que serán memorables organizando fiestas personalizadas con cualquier idea que se le pueda ocurrir al cliente.

Un Post Show para disfrutar

El disfrute no termina con una gastronomía para recordar, el post show es quizás el mejor cierre para una velada única. Un momento en el que el local se convierte en una auténtica fiesta donde a ritmo de un dj y las mejores canciones de los grandes hits de los 90 y 2000 los bailarines lo dan todo encima de las barras. Un momento para dar rienda suelta a la diversión y moverse disfrutando al máximo en un lugar inmejorable. 

Sin duda, Malinche se convierte en estas fechas en “el plan” para sorprender a amigos y compañeros viviendo una inmersión en un México que despertará las sensaciones de cualquiera que viva la experiencia.