| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Quieres ir a ver 'La ciudad de las estrellas-La La Land' gratis?

Sorteamos 15 entradas dobles para ver la película del año, un musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone que ya ha arrasado en los Globos de Oro y promete dar mucho que hablar.

| ESdiario Ocio

 

Se estrena este viernes en España pero ya tiene hordas de seguidores en todos los frentes tras cosechar 7 Globos de Oro e infinidad de premios internacionales. 'La ciudad de las estrellas-La La Land' es una de las películas del año, y cuenta con dos protagonistas que cada día se consolidan más como estrellas rutilantes del panorama cinematográfico de Hollywood: Ryan Gosling y Emma Stone. Nominados al Oscar y premiada ella en el festival de Venecia, su última y romántica cinta promete auparles aún más

La película narra el romance de dos jóvenes soñadores, Sebastian y Mia, que vivirán un inesperado encuentro, y lucharán por perseguir sus sueños en la ciudad de Los Ángeles. Mia es una aspirante a actriz que sirve café a estrellas de cine, y Sebastian un músico de jazz que se gana la vida tocando en bares. Tras algunos encuentros inesperados, la chispa surge entre los dos, pero la lucha por conseguir lo que quieren amenaza con separarlos.

Dirigida por Damien Chazelle, director de la oscarizada Whiplash, tiene todas las papeletas para arrasar en la próxima gala de los Oscar. 'La ciudad de las estrellas-La La Land'( #LaCiudadDeLasEstrellas ) llega a los cines españoles el viernes 13 de enero de 2017 y en ESdiario no queremos que nadie se la pierda. Por ello, sorteamos 15 entradas dobles entre quienes contesten a una sencilla pregunta: ¿Qué harías por amor y por cumplir tus sueños junto a tu pareja? Envía tu respuesta a concursosdecine@gmail.com antes del 13 de enero.

BASES LEGALES DEL CONCURSO, ‘La Ciudad de las Estrellas-La La Land'