| 08 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Madrid se llena de teatro infantil por navidad

La agenda teatral de la capital pone el foco en los niños ahora que las clases llegan a su fin por el parón navideño. Hay funciones para todos los gustos y edades de los pequeños de la casa.

| ESdiario Ocio

Sabemos que las fiestas siempre son complicadas, sobre todo si hay que entretener a niños pequeños. Pero también sabemos de primera mano lo divertidas que pueden ser y que son el momento perfecto para conectar con los tuyos y hacer cosas juntos. Estas son nuestras propuestas de shows infantiles para que los peques y los no tan peques estén entretenidos estas semanas. 

Rocking Girls

Te invitamos a VIVIR este viaje inolvidable por los grandes clásicos del rock, una experiencia para toda la familia con la que volverás a vibrar con Queen, Metallica, Led Zeppelin, AC/DC, Tina Turner, Janis Joplin…¡y muchos más! Un espectáculo audiovisual de la mano de Rocking Girls; una banda ÚNICA en España formada por mujeres de una gran trayectoria musical. Educar con música, ver disfrutar a tus hijos, reír y emocionarte. Rocking Girls es una experiencia que va más allá.  

10 Años de Pica Pica

El grupo infantil Pica Pica está de celebración y presenta en su 10º Aniversario su nuevo espectáculo "10 Años de Pica Pica" con temas nuevos y también sus grandes éxitos aclamados por todos los niñ@s en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. 10 años de mucho amor con una gira ininterrumpida por España y Latinoamérica, con 8 Cd´s + Dvd´s publicados y con más de 9.000.000 de suscriptores en Youtube. Brindamos por estos “10 años de Pica Pica”… ¡y por muchos más! Estará en el teatro EDP Gran Vía los días 29 y 30 de diciembre, 8 de enero enero y  19 y 20 de febrero.  

1, 2, 3... ¡Magia!

La comedia mágica de Javi Rufo llega con la energía renovada y nuevas sorpresas para su sexta temorada en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Un espectáculo pensado para disfrutar en familia en el que niñas y niños se sienten magos, son los protagonistas y se llevan el éxito y la gloria por las hazañas realizadas. 1,2,3 Magia tiene funciones los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3, 4, 5 de enero.

El pequeño país del swing

Un espectáculo de teatro musical para toda la familia, producido, con mucho amor, por Indigo Jazz Music. Un viaje a un país fascinante donde reina la música y el amor con música en directo interpretada por 7 músicos, coreografías al más puro estilo de Hollywood clásico, y teatro gestual. Allí descubrirán que también existen los problemas, pero podrán superarlos contando con la magia de la música y del baile Swing, que, cómo el amor, «está en todas partes». Una celebración de la vida, de la creatividad del ser humano, y de aquello que nos une y que todos llevamos dentro. El pequeño país del swing estará en el Teatro Cofidis Alcázar el 30 de diciembre.

Campanilla, una aventura musical

Campanilla, una aventura musical llega al Teatro Cofidis Alcázar en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia. Una producción para que niños y padres disfruten en familia, vivan nuevas aventuras y viajen al mundo mágico de las Hadas. Sus premios incluyen 11 nominaciones en los premios Broadway World Spain y 10 candidaturas en los Premios del Teatro Musical. Las funciones de Campanilla serán en el Teatro Cofidis Alcázar del 15 de enero al 13 de febrero.

Dubbi Kids - Emocionario, el musical

Dubbi Kids presenta su nuevo concierto teatralizado Emocionario, el musical. Producción oficial en gira del bestseller con más de 750.000 ejemplares vendidos, un referente para padres y educadores en el campo de la educación emocional. Un show único, divertido y muy participativo para que pequeños y grandes disfruten y aprendan al mismo tiempo. Las fechas en las que se podrá ver en el Teatro Cofidis Alcázar son 26 de diciembre y 2 y 9 de enero.  

El monstruo de colores

El monstruo de colores es una adaptación teatral de la obra de Anna Llenas con más de 300.000 copias vendidas y traducido a 16 idiomas. Un espectáculo de títeres, música y colores para hacer viajar a los más pequeños y no tanto por el mundo de las emociones. Educación emocional con una puesta en escena llena de poesía visual con herramientas pensadas para facilitar la expresión de las emociones de los más pequeños y no tan pequeños... Funciones en el Teatro Cofidis Alcázar del 20 de febrero al 27 de marzo.

La Bella y la Bestia, el musical

La Bella y la Bestia, el musical y La Barbarie Teatro Musical te invitan a disfrutar del clásico musical para niños y adultos, con voces en riguroso directo y una maravillosa historia de amor que jamás podrás olvidar. Los menores de 24 meses que no ocupen butaca no pagan entrada. Los pases en el teatro EDP Gran Vía serán del 22 de enero al 13 de febrero.