| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Quieres adentrarte en la búsqueda? ¡Sorteamos 10 libros de Lion!

ESdiario sortea 10 ejemplares de la novela en la que se basa una de las películas que más nominaciones a los óscar se ha llevado, Lion, que con 6 candidaturas promete ser estreno del año.

| ESdiario Ocio

Tras su aclamado paso por Toronto y con seis nominaciones a los Oscar, incluyendo mejor película, Lion narra la emocionante vida de Saroo Brierley. Basada en el libro: “Un largo camino a casa” (Ediciones Península), la cinta está protagonizada por Dev Patel (conocido por Slumdog Millionaire) y la ganadora del Oscar, Nicole Kidman, que están también nominados a los Oscar como actor y actriz de reparto respectivamente. 

Completan el reparto: Rooney Mara y David Wenham.  Lion nos hará recorrer un emotivo viaje por las calles de Calcuta, donde el pequeño Saroo, de cinco años, se pierde en un tren en el que recorrerá miles de kilómetros lejos de su casa y de su familia. Saroo tendrá que aprender a vivir solo antes de que una pareja australiana lo adopte. Veinticinco años después, y contando tan sólo con sus recuerdos, comenzará a buscar a su familia perdida, para reencontrarse con ellos. Comienza tu propia búsqueda entrando en el sorteo de 1 de los 10 libros que ESdiario regala entre todos los que participen en nuestro concurso. 

Conoce aquí las bases legales.