| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jordan Rocca, el rey de la noche, quiere disfrutar en Madrid

El influyente empresario de la discoteca Toy Room, llega a Madrid a ofrecer la fiesta más divertida y lanzar un mensaje entre los jóvenes que promulga la cultura del esfuerzo y la vida sana.

| ESdEStilo Ocio

Nacido en Génova y con residencia entre Ibiza y Londres, el joven empresario Jordan Rocca es una de las figuras más reconocidas e influyentes de las relaciones públicas y el ocio nocturno de alto nivel en todo el mundo. Rocca es socio fundador de las discotecas Toy Room, el club del momento.

En la primavera de 2021, el Grupo Pachá adquiría una participación mayoritaria de Toy Room, poderosa marca de ocio nocturno creada en 2014 en el Mayfair de Londres que hoy tiene sede en las principales ciudades del mundo: Dubái, Mikonos, Estambul, Roma, Atenas, Delhi, Sao Paulo, Ibiza y Madrid, entre otras. En la capital de España lleva abierta poco más de 7 meses, y en este tiempo las fiestas se han convertido en imprescindibles. 

Detrás de esta marca que ha explotado como la pólvora en poco menos de ocho años se encuentra el italiano Jordan Rocca, nacido en Génova en 1981. Un relaciones públicas nato que ya de adolescente organizaba fiestas en la escuela

En la capital británica entró en el mundo de la noche, descubrió su vocación y fundó, junto a su socio Luca Maggiora, Project, un club rompedor con los mejores DJ que obtuvo un gran reconocimiento y que sirvió de germen para su negocio más exitoso, Toy Room, con el que dio el campanazo. 

Amante de la buena gastronomía, Rocca participa en distintos proyectos del sector de la restauración como la cadena de hamburguesas veganas plant-based Neat Burger (con Leonardo DiCaprio y Lewis Hamilton como socios), que abrió en 2011 y que hoy tiene presencia por todo Londres y Nueva York. También es fundador de Socialista London, un club privado para socios de élite, y The Windmill Soho, a caballo entre el cabaret, el restaurante y el nightclub, con una estética teatral impecable.

Ir de fiesta de la forma correcta

Jordan Rocca conoce todos los secretos del funcionamiento del ocio nocturno en cada rincón del planeta. Sabe lo que la gente busca, sabe cómo llenar locales, pero no quiere quedarse en eso. Quiere lanzar un mensaje a la juventud, transmitirle que es posible un tipo de ocio sano y responsable, que te permita exprimir la noche pero que al día siguiente no te impida levantarte para hacer deporte” 

Cada Toy Room es diferente, ya que se adapta a las particularidades del público local; pero todos tienen algo en común. Se trata de una fiesta fácil, divertidísima, donde el ambiente y el servicio te ponen de buen humor, asegura Rocca. El staff está perfectamente entrenado para no hacer esperar al cliente e incluso adelantarse a sus deseos. Por otro lado, la música, basada en temas de hip-hop y reguetón, que reúne un perfil de jóvenes amplio.

Toy Room Madrid abre de jueves a domingo con la actuación de los nombres más importantes del panorama musical internacional. Distribuido en dos pisos, incluye salas VIP al estilo de suites de hotel y obras de arte. La próxima línea en la que están trabajando se dirige a un concepto Toy Room beach club, en lugares como Marbella o Dubái, con buena música y cocina top.