| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Producción integral de eventos, wedding planner y catering nunca antes visto en España.
Producción integral de eventos, wedding planner y catering nunca antes visto en España.

Las bodas personalizadas al estilo americano ya están a tu alcance en Madrid

Circus Events ofrece una organización 360 grados de tu evento social o corporativo para que encuentres lo que buscas en un solo lugar y optimices tu tiempo al máximo.

| ESdiario Ocio

Circus Events trae a Madrid el novedoso concepto internacional de producción integral de eventos y wedding planner que triunfa en América. La tercera generación de la empresa más importante de organización de eventos en Venezuela, Gabriel Salgado, que cuenta con más de 10 años de experiencia, se une a los hermanos Giam Paolo y Gian Carlo Mammoli, fundadores de Caoba, y juntos fusionan la alta cocina mediterránea y caribeña con la mejor producción de eventos.

El espacio donde te reciben, ubicado en el Paseo Pintor Rosales número 76, es a su vez su showroom donde localizar en un solo lugar todos los servicios necesarios: localización de espacios, theme events (estilo hindú, toscano, mexicano, tailandés…), catering Caoba (incluye barra libre), música (Dj’s y Odisea, su propia orquesta internacional), iluminación, decoración floral, tartas, transportes,seguridad, viajes, joyería, diseñadora, sastre, mobiliario…

Todos los detalles de tu celebración estarán respaldados por los mejores profesionales: catering Caoba con su alta cocina de autor que fusiona productos mediterráneos con toques de la Provenza italiana; las tartas de Teresita Chuecos que son arquitectura hecha repostería; el Bartender Diego Cabrera y sus innovadores cócteles; la alta costura del diseño floral de Verde; los expertos Chocrón Joyeros; la sastrería masculina, personalizada y artesanal de Adolfo Álvarez Benito; la diseñadora de novias Carmen Halffter… 

Una producción de eventos completa, no sólo creativa, para que optimices al máximo tu tiempo siguiendo el modelo americano de organización integral de eventos. Todo un lujo a nuestro alcance de la mano de Gabriel Salgado Rodríguez, uno de los expertos más influyentes en Venezuela y Miami. Con más de 10 años de experiencia se instala en Madrid para recuperar sus raíces españolas y ampliar el mercado internacional de sus dos reconocidas empresas de producciones sociales y corporativas: Festejos Mar y Gastronomía Gourmet