| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Top 5 restaurantes más originales de Madrid
Top 5 restaurantes más originales de Madrid

5 restaurantes originales de Madrid que te dejarán con la boca abierta

Restaurantes originales Madrid: Estos son los que puedes visitar en la capital para degustar unos menús que te encantarán

| Redacción Ocio

Los restaurantes originales en Madrid son un conjunto de gastronomía, decoración y autenticidad de lo más increíble. Si quieres saber más, no te pierdas ninguno de estos detalles.

Si algo es tendencia, son los restaurantes de moda Madrid. En la capital podrás encontrar un gran número de restaurantes con todo tipo de comida. En ellos, podrás degustar verdaderas obras gastronómicas de todas partes del mundo.

Es el momento de que puedas disfrutar Madrid con estas experiencias gastronómicas tan distintas y tan únicas. 

 

 

1. Bodega de los Secretos

La Bodega de los Secretos es un restaurante ubicado en la calle San Blas, 4,en las cuevas más íntimas y románticas del centro de Madrid. Allí encontrarás la bodega más antigua del centro de la ciudad.

Tras la rehabilitación, se ha convertido en un espacio agradable donde pasar una velada inolvidable. Su arquitectura, de más de 400 años, es uno de los puntos fuertes de este enclave gastronómico.

A 5 minutos de la estación de Atocha, podrás disfrutar de la cocina mediterránea vanguardista y una bodega con mucho encanto. 

Sus platos son cuidados y reflejan el sabor del producto principal. Además, cuentan con un menú Boutique, donde podrás degustar una selección de los 8 platos más representativos para descubrir todos los secretos de la carta.

Restaurantes originales Madrid: La bodega de los secretos 

 

 

2. Dans le Noir ?

Dans le Noir ? nace en 2009 en Barcelona y se traslada a la capital madrileña, a la Plaza Biombo, 5, en el año 2017. Aquí se convierte en uno de los restaurantes originales en Madrid.

El restaurante propone una cocina de inspiración catalana y castellana de lo más creativa, acompañada por guías singulares. Comerás y cenarás en una total oscuridad, lo cual hará que vivas la experiencia de la forma más original. Podrás evaluar tu gusto mientras desafías al resto de los sentidos. 

Es un lugar que derrocha autenticidad y al que podrás asistir con pareja o amigos. También es uno de los lugares favoritos donde conocer personas. Aceptan diferentes celebraciones de eventos, para que puedas compartir la experiencia con quien tú quieras.

Todos los menús que encontrarás en la carta se prueban y mejoran, gracias a las degustaciones realizadas por los expertos sensoriales, en plena oscuridad.

Dans le Noir ? piensa en el impacto ecológico en todo momento, por lo que buscan una responsabilidad social y ambiental, sobre todo en cuanto a la trazabilidad de la carne y el pescado, dando lugar a platos con muchas más frutas y verduras.

Restaurantes originales Madrid: Dans le noir 

 

3. El Rincón Secreto de Salvador Bachiller

Se encuentra en el interior de la tienda más longeva de Salvador Bachiller, en la calle Alcalá 151. Este restaurante es un lugar acogedor y tranquilo dentro del corazón de la capital. Rodeado de plantas, con un estilo colonial inglés, te sumergirás en un estado de paz increíble.

Este gastrobar se une al Jardín SB y el salón de té Vip Lounge de la Flagship Store de la calle Montera, 37. En este increíble lugar, podrás vivir una experiencia gastronómica como nunca antes.

Es de lo más variada y recoge una serie de exóticos sabores internacionales. Es un espacio clandestino e inesperado, creado bajo un concepto llama "Speakeasy".

Restaurantes originales Madrid: Salvador Bachiller 

 

 

4. Villa Capri

Villa Capri es un rincón de Nápoles en pleno centro de Madrid, concretamente, en calle de Hortaleza, 118 encontrarás el hermano pequeño de Bel Mondo. 

Tiene una onda y concepto de lo más distinto, que recuerda a los años 70 pero aterrizando en pleno centro de Madrid.

Una terraza envuelta de flores, con un toque funky y mucha autenticidad, disfrutarás de las buenas vibras que no querrás abandonar el lugar. Su menú varía cada mes, en función de los productos de temporada, las estaciones.

Un aire italiano, platos de lo más habituales dentro de la gastronomía de Italia pero con toque distinto, vanguardista y único.

Restaurantes originales Madrid: Villa capri

 

 

5. Zielou

En Zielou se definen como un oasis gastronómico en el que desafiar tus sentidos. En la emblemática Estación de Chamartín,encontrarás este espacio, dispuesto a hacerte vivir una experiencia inolvidable.

Zielou te permitirá viajar a otras culturas con un concepto donde la música en vivo y una oferta gastronómica, de lo más auténtica y original, serán un regalo para tus sentidos. de ahí que sea uno de los restaurantes originales en Madrid.

Aquí podrás disfrutar de cada momento del día. Desde una deliciosa comida, hasta una elegante cena, pasando por su revolucionario Drunch en el horario de tarde.

El restaurante original de Madrid cuenta con una cocina de autor con mucha personalidad, donde a través de la fusión de la comida tradicional con la del resto del mundo, podrás descubrir sabores y recetas que no te dejarán indiferente.

Restaurantes originales Madrid: Zielou