| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bombastic explota en Fuengirola para los amantes de la música urbana

Marenostrum Fuengirola ofrece el segundo festival con más afluencia de España, en un día inolvidable para los amantes de la música urbana, de la mano de Bizarrap, Quevedo y Duki.

| ESdEStilo Ocio

Marenostrum Fuengirola atrae durante el verano a fans desde diferentes lugares del panorama nacional e internacional para disfrutar de la música urbana. A las 17:00 h. se abrían las puertas del recinto para recibir a los asistentes a Marenostrum Fuengirola. 

En el ciclo de conciertos del recinto fuengiroleño también se apuesta por los cantantes emergentes y las estrellas nacionales, ofreciendo el escenario como altavoz para todos ellos. Dudi, Hens, Pole y Funzo & Baby Loud hacían sonar sus éxitos musicales para calentar el ambiente, ante un público entregado y preparado para recibir a sus cantantes favoritos.

A las 21:45 h, uno de los artistas más escuchados de España, Quevedo, realizaba su entrada demostrando el porqué de su éxito. Actualmente cuenta con más de 30 millones de oyentes mensuales en Spotify y es por esto por lo que durante todo el concierto, los fans cantaron todas y cada una de las canciones que interpretó durante la hora que actuó.

Después llegó el turno de la representación de Argentina en el escenario Unicaja Banco de Marenostrum Fuengirola con las actuaciones de Duki y Bizarrap. Artistas de talla mundial que regalaron a los asistentes de Boombastic Festival una noche que quedará durante años grabada a fuego en sus memorias. 

El momento álgido de la noche ha sido cuando sonó la canción de Quevedo y Bizarrap “BZRP Music Sessions #52#”, la cual está siendo número uno en todo el territorio nacional. En este preciso momento los fans que asistieron al festival estallaron en emoción cantando con todas sus fuerzas.

El festival Boombastic comenzó la noche del 13 de agosto en el castillo Sohail de Fuengirola, celebrando la famosa fiesta Bresh. Una fiesta con personalidad propia donde hubo hasta un oso hinchable de más de 5 metros, y una gran cantidad de influencers, que acudieron a la cita en la cual el baile y el show hicieron del castillo un lugar con encanto.