| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Fuengirola Comic Con llega por primera vez a Marenostrum Fuengirola

Marenostrum Fuengirola será la sede del gran evento para los amantes del cómic, el cine o las series,

| Carlos Nieva Ocio

Bajo los mandos de Metrópoli Comic Con, esta cita en la ciudad de Fuengirola promete ser uno de los encuentros más esperados del país. El evento, dirigido por Suca García, tendrá lugar el sábado 4 de junio desde las 11:00 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada. Durante todo el día, Fuengirola Comic Con ofrecerá un sinfín de actividades que tendrán lugar tanto en el interior del grandioso castillo medieval Sohail, como en su parque exterior. 

Algunas de las actividades que podrán disfrutar los amantes de la ficción son el Concurso de Cosplay, donde los participantes pueden ganar premios con trajes de personajes hechos por sí mismos; charlas con actores, dibujantes y youtubers; la Comic Dog, un concurso de Cosplay para mascotas y sus dueños; el mundo del K-pop; shows de magia; y photocalls con personajes de series y films favoritos. 

También tendrá lugar el concierto de Destripando la Historia, de la mano de Pascu y Rodri, el exitoso dúo que cuenta con 5 millones de suscriptores en YouTube, que ofrecerán un gran show de sus famosas parodias sobre historias mitológicas y cuentos populares.

Marenostrum Fuengirola lleva desde 2016 siendo uno de los enclaves musicales más exclusivos del mundo. El recinto ha sido capaz de atraer a los más prestigiosos cantantes nacionales e internacionales como Jennifer Lopez, Ricky Martin, Sting o Bob Dylan, han pasado por el conocido escenario estrella de Fuengirola. 

Ahora acogerá la gran cita de Fuengirola Comic Con, donde puedes disfrutar de todas las actividades que ofrecen. Las entradas estarán disponibles a la venta el próximo jueves 24 de febrero a las 12:00, desde 18 € en el siguiente enlace