| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las Harleys invaden las calles de Madrid

La gran cita de Harley-Davidson KM0 en Madrid arrancó el viernes 6 de mayo su 19ª edición, organizada por el H.O.G.® Madrid Chapter y Makinostra, y ha contado con más de 500 participantes.

| Carlos Nieva Ocio

El punto neurálgico de este gran encuentro ha sido el concesionario oficial Makinostra, que estuvo recibiendo a los participantes con un welcome pack. El desfile ha tenido inicio en la Avenida Complutense, teniendo lugar por varias calles de Madrid como el Paseo de la Castellana o la calle Serrano, entre otras, para finalizar en la Puerta de Alcalá.

Desde el 6 hasta el 8 de mayo, los participantes han podido disfrutar de diferentes actividades y de los excelentes vehículos con otros entusiastas de la marca americana. El viernes 6 de mayo, los entusiastas del motor pudieron disfrutar del gran espectáculo We Will Rock You, producido por el famoso Brian May de Queen

Mientras que el sábado 7 de mayo, los inscritos realizaron varias rutas por algunos pueblos de Madrid, apreciando sus paisajes y su gastronomía, además de la música de los Mariachis y el grupo Desvariado. Finalmente, el momento álgido llegaba el domingo 8, con el desfile de banderas Harley-Davidson final. 

Harley Davidson ha conquistado las calles de Madrid una vez más, y es que lleva liderando  la innovación de la movilidad de las dos ruedas desde su nacimiento en 1903.  La compañía ofrece una gama cada vez mayor de motocicletas de vanguardia, distintivas y personalizables para los amantes de las motos.