| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío en una de sus últimas apariciones
Rocío en una de sus últimas apariciones

La extraña desaparición de una Rocío Carrasco todavía sin boda

Desde que la hija de la Jurado anunciase su boda con Fidel Albiac, poco más hemos vuelto a saber de ella. A pesar de su discreción, Rociíto no ha podido evitar diversas polémicas.

| Mar Yuste Opinión

Silencio o la callada por respuesta. Eso es lo único que parece recibirse desde la preciosa casa que Rocío Carrasco Mohedano y Fidel Albiac comparten en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix.

Y es que la primavera está a punto de llegar y todavía no sabemos nada del que iba a ser uno de los bodorrios del año. Ese que en 2015 anunciaron Fidel y Rocío en la portada del Hola y que sería uno de los momentos más importantes en la relación que ambos mantienen desde hace quince años.

Un noviazgo que, cuando empezaron, fue ya recibido con polémica gracias a las declaraciones del ex marido de la Carrasco, Antonio David, sobre que Rocío supuestamente le fue infiel con Fidel y que se veían a escondidas porque Albiac entraba en casa escondido en el maletero.

La lista de invitados se reduce considerablemente. Pero, más aún, las ganas de Carrasco de hablar.

A lo que se añadía el sonado enfado de Rocío Mestre, hija del peluquero de Rocío Jurado, y entonces novia de Fidel cuando Rociíto puso sus ojos en él, Eso sí, Mestre se mantuvo en un segundo plano y no quiso hacer ninguna declaración sobre ese episodio.

Sin embargo, entre toda esa felicidad que parecen rezumar Carrasco y Albiac –y que no dudan en compartir con la familia Campos- nos extraña que Rocío haya desaparecido del mapa. Se mostraba esquiva y reservada y, de repente, ni siquiera se muestra.

No se ha vuelto a hablar de la boda. Sólo sabemos que Hanibal Laguna podría ser el diseñador escogido para vestirla a ella, pero de la fecha, nada de nada. Ni siquiera si está fijada ya que, recordemos, que cuando se anunció el enlace en portada del Hola, Rocío y Fidel no tenían nada definido. Y de eso hace ya meses.

Frentes abiertos

Meses en los que, por desgracia para la hijastra de José Ortega Cano, las malas noticias se han cebado con ella. Aunque, más bien, ha sido la polémica gracias unas disputas que ha protagonizado, precisamente, su propia familia.

Más allá de una deuda con Hacienda por unos papeles mal presentados, Rocío Carraco tuvo que tragar que su hija, Rocío Flores Carraco, declarase públicamente la mala relación con su madre. De hecho, Rocío, que vive desde con su padre, Antonio David, desde hace tres años, sólo reconocía como madre a la mujer de éste, Olga.

Pero no es lo único a lo que se tiene que enfrentar la hija de la Jurado. Ahora le sobrevuela la amenaza de Flores de pedir también la custodia del hijo menor del ex matrimonio. Y es que David Flores Carrasco, que ya tiene 17 años de edad, quiere irse a vivir con su hermana y zanjar una supuesta convivencia con Fidel y Rocío nada cómoda..

Pero no serán los únicos que falten a la todavía boda “fantasma” de Rocío y Fidel, ya que tenemos más que claro que ni Ortega Cano, ni sus hermanos Gloria Camila y José Fernando acudirán al enlace. Más aún después de la polémica que Gloria y Rocío han protagonizado a cuenta del museo de Rocío Jurado en Chipiona…

La lista de invitados se reduce considerablemente. Pero, más aún, las ganas de Carrasco de hablar. Así que ha tomado la opción de mantenerse aislada del mundo y, en sus contadas apariciones, esgrimir un “Todo va bien.” Escueto y poco creíble,,,