| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Quim Torra tampoco acata ser bajito, gordo y con gafas

Sigue el desacato. Tras anunciar que no aceptará sentencias condenatorias del Tribunal Supremo, Quim Torra se rebela contra sí mismo y no acatará su aspecto, impuesto contra su voluntad.

| El Pato Cojo Opinión

 

El president de la Generalitat, Quim Torra, no acatará ni las sentencias condenatorias del Tribunal Supremo ni, tampoco, ser él mismo un señor gordito, con gafas y cara de no muy espabilado. Así lo ha revelado en una entrevista en TV3 realizada por dos expertas en masaje tailándes, la politóloga independiente Pilar Rahola y el historiador Cucurull que asegura que Cristiano Ronaldo es en realidad fan del Barça.

"No acato tener esta cara de imbécil", soltó Torra entre aplausos del público, "indigna de un catalán republicano como yo e impuesta por un Dios o un Darwin españolista", añadió. El president de la Generalitat también anunció su negativa a aceptar su aspecto fofisano y consideró "liberticida" su calvicie y las gafitas.

 

"Mi autodeterminación física es irrenunciable e irreversible, cuando el Supremo acepte la realidad, voy a ser como Brad Pitt pero comiendo mucha más butifarra", concluyó el Molt Honorable entre abrazos de Rahola, convencida de estar asistiendo al vigésimoquinto gran momento histórico de los últimos cinco minutos del día.

 

 

 Puigdemont y Torra, sorprendidos con cara de españoles

 

En la misma línea, y en un corrillo entre periodistas de medios independentistas dependientes de la Generalitat, Torra confirmó of the record que abrirá en breve las cárceles catalanas para dejar libres a los mártires del procés, pero a la vez cerrará las pizzerías en 155 kilómetros a la redonda. "Que Junqueras y yo queremos mantener la forma y no dar excusas a la anatomía españolista que nos han impuesto".

A concursar

Mientras se produce la metamorfosis republicana, vía desacato al Supremo, Torra seguirá prestando su imagen para los organizadores del célebre 'Concurso de Sandeces' de Vilanova i Geltrú, en el que el propio president ha participado varias veces, quedando segundo en todas las ocasiones, siempre tras Pedro Sánchez.