| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iglesias, al llegar a TVE
Iglesias, al llegar a TVE

Las "pintas" de Pablo Iglesias en el debate desatan una oleada de burlas

Que las redes son crueles lo saben todos los políticos. Y que Iglesias iba a ser objeto de las bromas más ácidas tras el debate, también. Pero hay para todos.

| El Retuitero Opinión

 

 

Las redes no perdonan, a nadie en general, y a los líderes políticos en particular. La vestimenta casual de Pablo Iglesias en el debate de RTVE se ha llevado esta vez la palma, con decenas de bromas mordaces que, en tono cómico, se preguntan sobre si un candidato a presidente puede ir o no a un evento así en mangas de camisa y despeinado, en contraste con sus tres rivales:

 

 

Pero el líder de Podemos no es el único. Todos se han llevado lo suyo, cada uno en la ración que le correspondía a juicio de los crueles internautas, que donde ponen el ojo ponen el tuit o el meme, haciendo sangre con el perfil menos favorable de los protagonistas, que para hablar bien ya están sus madres. Vean si no a Sánchez a bordo de su Falcon:

 

 

O de nuevo a Iglesias, presentado como una especie de camarero de destino turístico para guiris en la cosa:

 

 

O a Pablo Casado, que tampoco se libró de su dosis:

 

 

O a Albert Rivera, explotando su supuesto idilio con Malú: