| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés
Vicente Vallés

Vallés atiza a Sánchez tras el desastre andaluz y se fija en un detalle clave

El periodista de informativos de Antena 3 ha lanzado un dardo a Pedro Sánchez tras las últimas palabras de Susana Díaz.

| Mr. Meme Opinión

Vicente Vallés, presentador de los informativos de Antena 3, no ha querido dejar pasar la ocasión de los malos resultados del PSOE en Andalucía para lanzar un dardo a Sánchez . Y es que pese a los balones fuera echados por los socialistas ante los pésimos resultados, Vallés ha destacado que las caras largas en la última reunión del ejecutivo socialista hablan por sí solas.

Tras destacar el histórico logro de Juanma Moreno y del descalabro de Ciudadanos, el periodista ha apuntado en dirección al PSOE. Ha recordado que los 30 diputados logrados son el peor resultado de los socialistas en un “tradicional granero de votos” y ha puesto sobre el mapa que en las últimas seis elecciones autonómicas desde que se formó el Gobierno de Sánchez la formación socialista ha ido perdiendo votos.

 

Sin embargo, ha ido más allá. Así, Vallés ha recordado que el mal resultado lo ha logrado Juan Espadas, candidato afín a Sánchez y que, según él, el presidente lanzó contra Susana Díaz en las primarias socialistas andaluzas en 2021. No ha evitado varias menciones al líder del Ejecutivo.

Por ello ha comentado las declaraciones de la expresidenta de la Junta. Susana Díaz ha reconocido que “estoy triste y además a mí me duele mucho mi partido y me duele mucho mi tierra”.

Ahí, Vicente Vallés ha sido muy, muy directo. Simplemente se ha limitado a comentar que la reacción de Susana Díaz había sido “escueta” e “interpretable”, tras hablar de la rivalidad de la política con el actual cabeza de lista del PSOE en Andalucía.