| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David está viviendo unos duros momentos
Antonio David está viviendo unos duros momentos

La eterna venganza de Rocío Carrasco arrastra a Flores a la desesperación

La situación de Antonio David es realmente dura. Con un proceso judicial abierto contra su ex mujer y con unas deudas que le ahogan, Flores no sabe cómo reaccionar. Y puede venir aún más.

| Mar Yuste Opinión

La situación económica por la que está atravesando Antonio David Flores es cercana a la desesperación. Probablemente es, desde que Flores se convirtió en un personaje público como marido de Rocío Carrasco y yernísimo de Rocío Jurado, el momento más duro del que fuera uno de los eternos colaboradores de televisión.

A pesar de lo mucho que ha ganado Antonio David Flores durante estos años en los que ha ido de plató en plató –unos dos millones de euros, según ha dado a entender hace poco el programa Sálvame-, la situación económica del yernísimo es bastante precaria;  de hecho, se habla de que Flores debe cerca de dos millones de euros y de que tiene sus cuentas embargadas.

Hay que tener en cuenta que Flores hace tiempo que no concede entrevistas y que ya no pisa los platós como colaborador habitual.

Entonces, ¿no tiene ingresos? La cruenta guerra judicial que mantiene con Rocío Carrasco le ha obligado a mantener un perfil bajo de presencia mediática; algo, totalmente lógico teniendo en cuenta la difícil situación judicial a la que se está enfrentando.

Pero más allá de no conceder entrevistas, ni hablar más de lo necesario de su vida privada, lo cierto es que Antonio David no mantiene colaboración con programa de televisión alguno. Así que sus ingresos son bastante exiguos.

 

De hecho, hay quien dice que el matrimonio y los retoños (dos de ellos de la amiguísima de Terelu y María Teresa Campos) que viven con Antonio David y Olga se alimentan de lo que gana ella en la tienda de ropa que posee. Algo nada criticable, pero si sorprendente por la cantidad de dinero ingente que ha amasado Flores durante años. Un dinero que habría utilizado para ir haciendo frente a las distintas deudas que han ido surgiendo y que ha mermado con el mantenimiento de sus hijos, ya que la hermana de Gloria Camila no colabora en su manutención.

Guerra judicial

A esta difícil situación económica de Antonio David se une la todavía guerra con su ex. Una situación que, estamos convencidos, se va a dilatar eternamente en el tiempo pero que, con la última demanda de Rociíto contra AD, ha llegado a su punto más álgido.

Recordemos que Carrasco le denunció por el acoso verbal y maltrato psicológico que, según ella, él ha llevado a cabo durante todos estos años. Una demanda que ha prosperado y que ha pasado de la vía penal a trasladarse al Juzgado de Violencia sobre la Mujer.

Un enfrentamiento que no se ha solucionado todavía pero que, de fallarse en contra de Antonio David, podría ser condenado a dos años de prisión. Algo que empeora aún más los nervios de Flores ante un futuro que podría ser de lo más negro.