| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá, embelesada con Fernando Simón
Mercedes Milá, embelesada con Fernando Simón

Mercedes Milá se derrite con Simón, ataca sin piedad a Cavadas y acaba KO

La veterana periodista se va a La Sexta a ningunear al doctor que antes que nadie alertó de la pandemia y a defender la gestión de Pedro Sánchez... y le cae la mundial.

| El Retuitero Opinión

 

Mercedes Milá "abandonó" Telecinco y Cuatro, sus hogares televisivos habituales, para intentar ejercer de analista político en La Sexta Noche, en una entrevista con Iñaki López que básicamente sirvió para confirmar su defensa cerrada de la gestión del PSOE, algo que por lo demás no sorprende a nadie que haya seguido un poco su trayectoria.

Pero lo hizo arremetiendo contra el último invitado de Pablo Motos en El Hormiguero de Antena 3, el aplaudido doctor Pedro Cavadas, quizá el médico junto al doctor Gaona que con más ahínco alertó de la epidemia que nos venía encima y con más intensidad ha criticado, luego, la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, Salvador Illa, Fernando Simón y compañía. Esto dijo la Milá, sin disimular su desprecio:

 

 

El ninguneo a Cavadas, que en las últimas horas ha denunciado la combinación de "muerte y ruina" que ha provocado la demora gubernamental con la COVID desde marzo y, en general, la errática gestión de todas las instituciones en tiempos de pandemia, se completó con un enérgico alegato en defensa del líder socialista, firmante de los peores datos epidémicos del mundo en las dos oleadas del virus:

 

 

No es que llame la atención el posicionamiento de una comunicadora que nunca ha ocultado sus preferencias por el PSOE, pero a las redes sí les ha movilizado el tono utilizado en defensa de lo indefendible y la agresividad hacia quienes, simplemente, han intentado contar la verdad. No es de extrañar que, con ese contraste, la "vendetta" tuitera hacia Milá haya sido de aúpa:

 

 

Y otro ejemplo, algo destemplado bien es cierto, que hace hincapié en otra de las (sonrojantes) frases de la expresentadora de Gran Hermano, incomprensible incluso para los más "cafeteros" socialistas si, en un ejercicio de sinceridad, comparan los estragos de España con los del resto del planeta:

 

 

Lo cierto es que todo ello ha provocado que la hermana de Lorenzo Milá sea TT dominical. Aunque a veces eso, más que un premio, sea un castigo casi bíblico.